Rosa rosae...

10 respuestas
    #3
    Roberto
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Rosa rosae...

    Ver mensaje de Paco Higón

    Seguro que si Ana Martín está por medio el vino está bién hecho. Otra cosa a cuenta del nombre...y hablando de nombres curiosos, aparte del antes mencionado por Alvaro , en los premios Bacchus vi un vino que se llamaba ";Las tetas de la sacristana"; no me negareis que es más sugerente que los antes mencionados ¿no?
    Roberto(Peña Bilbao)

    #4
    Paco Higón
    en respuesta a Roberto

    Re: Rosa rosae...

    Ver mensaje de Roberto

    A mi... sigue sin ";ponerme"; ..... 8-0

    Por cierto y hablando de nombres ";curiosos"; comentaba en el ";lado inglés"; que Benjamín Romeo ha tenido que cambiar el nombre de su Gallocanta por el chocante ";Que bonito cacaraba";.... a causa de la amenaza de Gallo Cellars de meterle un pleito por tema de marcas. El nombre se mete un poquito con los gallos (o con los Gallo ;-) y parece ser que sale de una letra de un narcorrido, en que en referencia a una pistola dice el cantante... ¡Que bonito cacareaba!

    Salut

    #5
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a Roberto

    Re: Rosa rosae...

    Ver mensaje de Roberto

    Desde luego el marketing se malentiende con la horterada a veces (no hablo de nadie en concreto, aunque lo pienso). El otro día hablando con el amigo Dani_C de artistas (pintura, escultura...) mi opinión y resumen fue que no entiendo ni comparto que el arte sea sinónimo de provocación exacerbada. Mal gusto no es igual a arte.

    Es una pena que en el vino se llegue a tener que provocar (entendiendo la provocación como desmedida) para llamar la atención.

    Si se aplica un marketing bien entendido no deberíamos pasar de ciertos límites. Sirva como ejemplo la bodega Care (Cariñena), que lucha contra el nombre ";cariñena"; con un diseño de buen gusto y un producto de alta calidad.(a quién no le gustan las etiquetas de ";Care";?, y las cajas que usa (también decoradas)?)

    en fin.

    #6
    Nacho_G.F.
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Rosa rosae...

    Ver mensaje de Paco Higón

    Yo creo que esto de los nombres de los que últimamente estamos hablando tiene su origen en una tradición basta típica de nuestro país de hace ¿siglos?. Yo lo veo completamente demodé.
    Mucho más agradable es hablar de rosados. Seguro que recomenzará el eterno debate entre partidarios y detractores de este vino, de si es poco complejo, de si se valora poco,etc...
    Yo lo tengo clarito: me encantan los rosados, si están bien elaborados son un buen vino como cualquier blanco o tinto, y pienso disfrutarlos esta primavera-verano todo lo que pueda. ¡Salud!.

    #8
    Dani C.
    en respuesta a Paco Higón

    Yo no lo veo tan cursi

    Ver mensaje de Paco Higón

    Quiero decir que tampoco me llama especialemente la atención. Torres tiene un San Valentín, que para mí es bastante más hortera que el Rosa Rosae. Tampoco se queda atrás Orchidea del Inurrieta.

    Pero aquí yo lo veo como una cuestión de gustos, no entraría demasiado al trapo con estos temas más o menos horteras, lo que no tiene perdón de Dios es el de Lurton... No comments

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar