Botellas magnum para embotellar.

2 respuestas
    #1
    Almeriense

    Botellas magnum para embotellar.

    Hola a todos/as
    ¿Sabe alguien de algún establecimiento que venda botellas magnum vacías en unidades sueltas en la zona de Andalucía Oriental? Me esta siendo prácticamente imposible encontrarlas.... Gracias por adelantado.
    Un saludo a todos los amantes del vino.

    #2
    lomestre
    en respuesta a Almeriense

    Re: Botellas magnum para embotellar.

    Ver mensaje de Almeriense

    No te puedo ayudar en tu zona, pero si que te comento que me parece extraño, en Mallorca que el hecho insular dificulta sobremanera encontrar según que (los precios ya ni te cuento), y en donde sólo hay un distribuidor importante de material para bodega, no hay ningún problema para conseguir botellas mágnum por unidades, si no hay stock tienes que esperar a que les lleguen, pero nada más. Para botellas de 0.75L ya si que no venden por unidades, sino en packs de 16 botellas.
    Salut!!

    #3
    Almeriense
    en respuesta a lomestre

    Re: Botellas magnum para embotellar.

    Ver mensaje de lomestre

    Muchas gracias por tu respuesta Iomestre, aunque no me haya sido de mucha ayuda. Ciertamente resulta curioso que aqui en Andalucia, sea justo lo contrario de lo que tu comentas. En mi tienda habitual para material de vinos, no tienes problemas para conseguir botellas standar sueltas( la tienda las trae en enormes paneles de varios cientos), pero las magnun es otro cantar. Me dicen que las tienen pedidas a fabrica desde octubre pero por algun motivo no se las sirven. Al contactar con fabricantes via internet me obligan a comprar minimo un palet, cuando yo solamente necesitaria unas 100 aproximadamente.
    Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar