Vino de Tierra Santa

1 respuesta
    #1
    Benavente

    Vino de Tierra Santa

    Hola veremeros...
    Acabo de volver de un viaje de placer por Jordania para conocer Petra (y otras muchas cosas que tienen para ver). Aparte de la visita cultural, como en todo viaje que se precie, me he traido montones de cosas que me parecieron estupendas y, seguro, luego no me valdrán más que para acumular polvo en casa. Entre esas compras impulsivas me he traido un vino tinto... del que no se nada... jejejeje. A ver si me siento un rato y me leo la etiqueta despacio. A ver si soy capaz de encontrar la variedad de uva usada y (no lo creo) el tipo de elaboración. ¿Alguno de vosotros tiene experiencia con vinos jordanos o israelíes? ¿Qué me puedo esperar? En el vuelo de vuelta nos ofrecieron algo para beber y, mi mujer y yo, nos tomamos una copa de vino tinto y una de blanco. Los dos muy jóvenes, frescos y afrutados. Nada malos (pensando que es de lo que te otffrecen en un avión) la verdad. La botella que me traje es de 2001, supongo que alguna crianza tendra,y me costó unos 5-6 euros al cambio. A ver si mañana me acuerdo de deciros el nombre y algún otro dato. Ya veremos qué tal está... no tardaré mucho en meterle el hocico...

    Un saludo,
    Adolfo.

    #2
    MaJesus
    en respuesta a Benavente

    Re: Vino de Tierra Santa

    Ver mensaje de Benavente

    Yo estuve hace un par de anyos (creo!) en Israel, y todo lo que tome fueron vinos israelis, y estaban bien bien ricos, y a unos muy buenos precios. Compre uno (de cuyo nombre no me acuerdo) que estaba absolutamente espectacular; eso si, muy dificil de encontrar (en el aeropuerto lo tiene: tienen una tienda de vinos muy bien puesta) y ya caro (de unos 30 euros), pero de verdad excelente. Me lo recomendo un amigo de Haiffa ... a ver si consigo acordarme (o encontrar en algun sitio) como se llamaba ... Que lo disfrutes!

    MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar