Sobre la compra de vino en otros paises

10 respuestas
    #1
    CarlosBCN

    Sobre la compra de vino en otros paises

    Hola,

    Quisiera saber si vosotros comprais vino en otros paises o si por lo contrario no sois recelosos a que el vino viaje tanto.

    ¿Algún ejemplo de compra exitosa/desastrosa?

    Un saludo.

    #2
    suiko
    en respuesta a CarlosBCN

    Re: Sobre la compra de vino en otros paises

    Ver mensaje de CarlosBCN

    Yo siempre compro en donde me vaya, y nunca he tenido ningún problema. Claro, mejor dejar la botella sentarse unos días antes de abrirla.

    En fin, todo lo que bebemos acá ya ha viajado bastante (Chile, NZ....)

    salud

    #4
    CarlosBCN
    en respuesta a suiko

    Re: Sobre la compra de vino en otros paises

    Ver mensaje de suiko

    Ya veo, es que hay algunas tiendas que parecen serias en USA/GB/FR... que tienen algunas botellas que aquí cuestan de encontrar (o directamente no se envuentran). Claro, esas botellas ya han ido para allá, y ahora tienen que volver...

    #5
    Carlosgrm
    en respuesta a CarlosBCN

    Re: Sobre la compra de vino en otros paises

    Ver mensaje de CarlosBCN

    Cuando viajo al extranjero suelo traer alguna botella, me da reparo el trasiego pero por supuesto las dejo reposar algunas semanas y no tengo problemas.
    Si te vas a animar a comprar fuera de España busca referencias sobre todo respecto al transporte, yo particularmente no te puedo recomendar ninguna pero no debe haber problemas
    si te contara de una botella de Montepulciano que compré en Roma, me la llevé a Florencia, a Venecia, a BCN, y luego dos trasbordos más en España!!!! y después de algunas semanas estaba perfecto y yo convencido de que estaria destrozado.....
    de todas maneras ya nos contarás
    un saludo

    #6
    suiko
    en respuesta a www.ino

    Re: Y por lo que veo...

    Ver mensaje de www.ino

    Hay gente que sí. Se vende bien - lástima que la calidad de muchos de estos ";2 por el precio de 1"; sea tan decepcionante! Yo suelo encontrar mucho mejor RCP en Catalunya, Aragón, La Mancha, Toro...

    Claro, también reservo un lugar especial en mi bodega para los clásicos :-)

    salud

    #7
    www.ino
    en respuesta a suiko

    ¿Cuales son los clásicos?

    Ver mensaje de suiko

    Además, te agradecería algunas recomendaciones de vinos españoles, con buena rpc que se encuentran en tu asentamiento.
    No pienses que es maldad. Es que tengo unos amigos en London que manifiestan alguna inquietud por los vinos qu se elaboran en el país con mayor superficie vitícola del mundo.

    Saludos

    #8
    MaJesus
    en respuesta a CarlosBCN

    Re: Sobre la compra de vino en otros paises

    Ver mensaje de CarlosBCN

    Yo no suelo traerme vino en botellas, mas que nada por lo que pesa (y normalmente ya llevo mi equipaje de mano sobrecargadito con el ordenata y la faena) ... vino ";puesto"; si que me traigo, si ;)) (de hecho en los viajes ";cortos"; suelo tomar solo vino ";local";, y lo hay en Israel, en India, Marruecos ... en basicamente cualquier parte :)

    MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar