Vinos de Lanzarote. ¿Algún vino recomendable para comprar?

20 respuestas
    #9
    Dani-Bcn

    Re: Vinos de Lanzarote. ¿Algún vino recomendable para comprar?

    Yo visité las bodegas El Grifo, ese malvasía seco es único.
    Si no los encuentras por la península te recomiendo que hables con ellos y les preguntes los distribuidores que tienen por tu zona. Yo lo hago así y la mayoría de veces, si los hay, los encuentro.

    #13
    Santilz

    Re: Vinos de Lanzarote. ¿Algún vino recomendable para comprar?

    Yo de los malvasías secos que más consumo son Stratus, Bermejo y el Grifo. Este año el que más me gustó fue el Grifo pero sin duda los tres son excelentes. De tintos me voy sin duda al Grifo, El listan Negro y el Ariana son excelentes, siendo el último un vino bastante complejo y en mi opinion difícil de entender. En dulces Stratus tiene cosas excelentes y creo que ya se ha hablado en el foro bastante, y merece la pena también probar su semidulce de Diego bastante entretenido. El grifo tiene como estandarte a Canari en dulces JaviValencia da fe de su gran calidad jeje. El maceración carbónica de bermejo también es recomendable y seguro que me dejo muchas cosas en el tintero!!! La verdad que lo mejor es ir a lanzarote y recorrer sus bodegas La de Stratus es impresionante.

    #14
    Micavi

    Re: Vinos de Lanzarote. ¿Algún vino recomendable para comprar?

    Si estais en la zona de Valencia y quereis conseguir los vinos del Grifo, los podeis encontrar en la pagina de su distribuidor Cavamania.com. Ahi teneis informacion de los vinos y los precios en la trastienda.

    #15
    R Peñate

    Re: Vinos de Lanzarote. ¿Algún vino recomendable para comprar?

    Me alegro que haya gente le guste el vino de Canarias. Una pena que nadie comente en los hilos de esta pagina.
    Lanzarote saldrá adelante con vinos dulces es mi opinion.He visto viñedos y estan de muerte.

    #16
    Dawine

    Re: Vinos de Lanzarote. ¿Algún vino recomendable para comprar?

    El moscatel de Stratvs, ha cosechado el premio al mejor dulce del mundo en su categoría. No he tenido el gusto de probarlo.

    Un Saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar