Compartir cata con foreros en la Experiencia Verema 2015

39 respuestas
    #17
    Swinsword
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Te esperamos el año que viene

    Ver mensaje de Mara Funes

    Para el año que viene ya le he comentado a mi mujer que me gustaría acudir, que el nene, como bien dices, será más autónomo (y más terremoto me da a mí xDDD).

    Mi mujer sí que está un poco "harta" de Valencia, porque trabaja allí, pero puedo presionar para que vaya y quede con unas amigas y compis de trabajo para que se pegue un homenaje en forma de comilona y así no tendrá envidia :D

    Y sino, nos apuntamos los dos y dejamos al nene con los abuelos!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #18
    Marta Calabuig
    en respuesta a Agarcigal

    Re: Compartir cata con foreros en la Experiencia Verema 2015

    Ver mensaje de Agarcigal

    Hola Agarcigal,

    Encantados de que vengas a disfrutar de esta gran experiencia enológica!!Por supuesto, por allí nos veremos  y como ya te han dicho, conocerás a mucha gente y muchos vinos.  ¿Es la primera Experiencia Verema a la que asistes?

    Por cierto, la acreditación con el nombre solo la tendrán los que se hayan inscrito en la segunda jornada de la Experiencia Verema Valencia, es decir, a las catas del sábado 21!El resto de asistentes que venga al Espai Verema llevan una acre genérica :)

    Un salduo!

    #20
    Swinsword
    en respuesta a Mara Funes

    Re: ¡No sabía que estabas tan cerca!

    Ver mensaje de Mara Funes

    La madre creo que opinará lo mismo ;D

    Y como trabaja en Valencia hasta las 16, no necesitaría pedirse el día libre (como yo :D)

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #21
    Elmesias
    en respuesta a Agarcigal

    Re: Compartir cata con foreros en la Experiencia Verema 2015

    Ver mensaje de Agarcigal

    Como comenta Marta, los que vamos a las catas del sábado llevaremos una acreditación con nuestro nombre.
    El problema está que muchos tenemos un nick que no tiene nada que ver con nuestro nombre.
    Por eso, animo a que pongamos en este hilo nuestro nombre real para que los foreros que quieran nos podamos saludar y conocer.
    Yo me llamo: Jorge Femenia

    Un saludo

    #22
    José Gabaldón
    en respuesta a Elmesias

    Re: Compartir cata con foreros en la Experiencia Verema 2015

    Ver mensaje de Elmesias

    El mio es más complicado :)
    Mi nick es José Gabaldón y me llamo José Gabaldón, suelo estar de los primeros y me voy cuando me echan.
    Un saludo y espero conocer a muchos de vosotros.

    #24
    Juanjosantos
    en respuesta a Elmesias

    Re: Compartir cata con foreros en la Experiencia Verema 2015

    Ver mensaje de Elmesias

    El mío también es chungo de narices :)

    Mi nick es juanjosantos y me llamo Juan José Santos o Juanjo para los amigos. También intentaré llegar pronto e irme cuando me echen prácticamente a patadas de allí jejeje :P

    Un saludo

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar