Vinoteca Hibrida?

1 respuesta
    #1
    Csder

    Vinoteca Hibrida?

    Buenas! Me presento! Soy Antonio, encantado de formar parte de este foro.

    Llevo aficionándome al mundo del vino desde allá por el Verano y poco a poco cada vez me está interesando más este mundo. Quería adquirir una vinoteca, mi primera vinoteca y buscando y buscando dí con Verema, que la verdad me ha sorprendido bastante...

    He descartado las de enfriamiento por semiconductores y estoy decidido a dar el paso a una por compresor. Tampoco quiero que sea muy grande pues para ser la primera y para empezar en esto del vino mejor ir poco a poco.

    Mi duda es la siguiente, de La Sommeliere, he descubierto que hay una muy maja de 28 botellas la cual dice que va por tecnología nueva tecnología híbrida, semiconductor y gas; promete ser más eficiente y rendir más que una solo con compresor. Quería saber hasta que punto esta merece la pena o si es mejor optar por una directa pura y sola de compresor... Estoy en un mar de dudas.

    Alguna otra marca recomendada por compresor para entre 20 y 30 botella?

    Muchísimas gracias de antemano.

    Un saludo.

    #2
    Csder
    en respuesta a Csder

    Re: Vinoteca Hibrida?

    Ver mensaje de Csder

    Ruego sea eliminado por un administrador este mensaje, por error. Deseo sea tenido en cuenta mi otro post denominado "Mi primera vinoteca". Gracias.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar