Vinos raros

25 respuestas
    #18
    Daniel P.Whitaker
    en respuesta a jibuenoes

    Un icewine canadiense... ¡espumoso!

    Ver mensaje de jibuenoes

    Pues eso, no nada más los gringos y los australianos hacen frankensteins enológicos.

    No lo he bebido, pero sí que lo he visto: un vino de hielo de la variedad canadiense vidal, y recuerdo que era carísimo (500 ml en el orden de los 100 euros), como si se tratara de un TBA. Y no me digan que es el costo de elaboración, porque --vamos-- en Canadá no creo que sea muy difícil hacer icewine.

    Slds.

    twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

    #19
    danihend
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: ¿Alcañón?

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    No que yo sepa, pero no tengo ni idea de su árbol genealógico. En el Somontano hay mucho macabeo y nadie lo llama alcañón, sólo en el caso de ese vino he visto ese nombre. El que yo he probado no me supo a macabeo, aunque temo no ser la persona adecuada para darte una respuesta segura. Según la bodega sólo quedan unas pocas cepas plantadas y las embotellan ellos, ahora sólo falta saber en qué parte del mundo hay otras cepas con su mismo ADN. ¡Ya me contarás algo si te enteras!
    Saludos.

    #23
    malaquias_recargado
    en respuesta a Daniel P.Whitaker

    Estamos de regreso en el foro...

    Ver mensaje de Daniel P.Whitaker

    Mi estimadisimo...

    Como no pude recuperar mi pasword, me tuve que dar de alta de nuevo.

    Sigo en el pais de las hamburguesas y dicho sea de paso los vinos malones...

    pero ya estare de vuelta la proxima semana para aventarnos una carne asada acompanada de algunas cosas interesantes que he encontrado por aca.

    Por cierto, como te fue con el abogado que te recomende???

    salud2.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar