Compra de vinoteca

15 respuestas
    #9
    Cocintoeca
    en respuesta a oscar4435

    Re: Compra de vinoteca

    Ver mensaje de oscar4435

    No mire si era termoelectrica...el tamaño de momento,tengo espacio pero lo mismo lo tengo q compartir con un congelador, va bien para colocarlo en l salon....
    Ruido y consumo creo q esta dentro de lo razonable.
    La web q me comentasla estube mirando pero... Lo de siempre dinero espacio justo.....

    Ya OS cuento como va el tema y mirare a ver donde compráis vinos por internet o tienda física por alguna botella compre no barata y la tuve que usar en guiso......

    #13
    Cocintoeca
    en respuesta a Cocintoeca

    Re: Compra de vinoteca

    Ver mensaje de Cocintoeca

    Bueno lo pongo por aqui... He tenido q pedir cambiar máquina,hacia un ventilador mucho ruido...,ahora parece q va perfecto tomada temperatura con termómetro láser y mas menos 1* la temperatura que marca

    #16
    Cocintoeca

    Re: Compra de vinoteca

    no se si ponerlo aqui o uno nuevo... desde hace un par de meses le veo como una marca de condensacion entre los cristales de la paret superior es normal eso?, son como gotas de agua

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar