Ya no solo es Peñín, sino todo el equipo.

83 respuestas
    #1
    Pepeiglesias

    Ya no solo es Peñín, sino todo el equipo.

    Me imagino que estaréis al corriente de La última de Peñín, pero si no es así, echad un vistazo porque no tiene desperdicio. Con toda la tinta que se ha vertido y los escándalos que hemos visto sobre la degeneración de los malos vinos de Rueda (especifico "malos", porque también los hay excelentes), este elemento declara: «Incluso los vinos de la gama más baja de Rueda mantienen el destello de la variedad verdejo». El presidente de una conocida D.O., me comentó esta mañana que el desmadre Rueda está destrozando la imagen de los vinos españoles en la exportación y les está afectando gravemente incluso a ellos, pero el Grupo Peñín (ya no solo es él, sino a todo el entramado que ya no le pertenece), sigue cobrando y soltando estiércol. Esto es serio, compañeros.

    El penoso Peñín

     

    #3
    Baronrojo

    Re: Ya no solo es Peñín, sino todo el equipo.

    Yo creo que Peñin deberia quedarse al margen del mundo del vino.Sinceramente creo que el sector le debe mucho, pero ultimamente desafina y deberia retirarse a tiempo en vez de estar sacando recopilaciones de grandes exitos cada poco.

    #4
    Pepeiglesias
    en respuesta a Baronrojo

    Re: Ya no solo es Peñín, sino todo el equipo.

    Ver mensaje de Baronrojo

    Ja, ja, ja... Menudo susto me habías dado, Baronrojo, pensé que no lo habías pillado.
    Es que no descansa el jodío, con lo bien que estaría en un geriátrico, pero el tío no ceja en su empeño de cagarla.
    Mira que estamos cansados de denunciar la situación de Rueda, la penosa imagen en que han caído los verdejos (por culpa de un CRDO corrupto), hasta una década orgullo de la enología española, pues va el tío y defiende los ruedas de 1€, la inmundicia de nuestros vinos.

    #5
    Cachina
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Ya no solo es Peñín, sino todo el equipo

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Es de risa, pero es lo que quieren los del Consejo Regulador y lo van a conseguir. Esto es la "ESO" del vino, igualar por abajo, y el tema es repetir una y otra vez que esos vinos son el auténtico verdejo, que son buenos y de calidad para que los nuevos queden aducidos por ellos. Y usarán todo lo que puedan para conseguirlo, incluidos aquellos que se dejen vender y nos lo quieran vender, claro está.
    Y luego seremos unos pocos los raros que nos salgamos del camino marcado, pero no importa.
    Un saludo.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #6
    Pepeiglesias
    en respuesta a Cachina

    Re: Ya no solo es Peñín, sino todo el equipo

    Ver mensaje de Cachina

    Sí importa, sí. En este país ha habido mucha gente que se ha dejado la piel por cambiar la imagen de los vinos de rancho, y esta gentuza está enmierdando algo muy grande, porque si no nos consolidamos como una potencia de vinos de calidad, volveremos a estar en manos de los graneleros.

    #7
    Cachina
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Ya no solo es Peñín, sino todo el equipo

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Bueno, pero tenemos otros muchos vinos que darán la talla y la cara. El tema granel siempre estará ahí, con una región como La Mancha es algo inevitable. Y los de Rueda poco ha poco se irán dando cuenta que ese no es el camino, por lo menos las bodegas que sí merecen la pena.
    Cuando digo que no importa es que a mi no me van a engañar y yo voy a buscar y comprar un verdejo digno y potable., y son tener que dejarte mucho dinero.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #8
    Pepeiglesias
    en respuesta a Cachina

    Re: Ya no solo es Peñín, sino todo el equipo

    Ver mensaje de Cachina

    No se trata de que nos engañen a ti o a mí. La Mancha tuvo un momento de repunte con enólogos jóvenes que los cooperativistas y especuladores se encargaron de machacar, pero ellos no son marca, son cisternas. Sin embargo Rueda fue una bomba, algo inesperado, vinos exquisitos a mitad de precio que los gallegos, fue como el grito de Obama "Yes we can". Pero ahora, por la obscena avaricia de un presidente de CRDO, mientras algunas bodegas siguen haciendo grandes vinos, la imagen Rueda ha pasado a la más rastrera vulgaridad. Tú sabes, entre otras cosas porque aquí se ha comentado, que mucha gente ya dice "Ponme un blanco pero que no sea de Rueda". Es el colmo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar