Lotes club verema

2 respuestas
    #1
    anonimo

    Lotes club verema

    Ya he visto toda la polémica que se ha generado en relación con el Club Verema. No entraré yo en ella pues entiendo que el servicio que se nos brinda a través de la red de alguna forma ha de financiarse. Sin embargo, a mi entender, se debería ofertar una mayor variedad de vinos para satisfacer las necesidades de todos los clientes potenciales. Si tantas veces en este foro se ha hablado de vinos de una buena relación calidad/precio por menos de 6 euros, ¿por qué ahora no se hace un esfuerzo para ofrecer un lote alternativo con este tipo de vinos? Echad un vistazo en Lavinia y veréis como se cubre toda la gama de vinos a partir de unos 4 euros. Evidentemente que entiendo que Verema.com no quiere ser Lavinia, ni falta que le hace, pero si que me gustaría más variedad.

    #2
    Jose Contreras
    en respuesta a anonimo

    Re: Lotes club verema

    Ver mensaje de anonimo

    Estimado Claudio, sobre todo, quería darte la bienvenida a este foro.

    En cuanto al tema que planteas, me parece muy lógico y razonable. A todos nos gustaría tener la mayor oferta posible para satisfacer nuestros gustos que, evidentemente, pueden ser muy diferentes.

    Lo que ocurre es que el Club Verema surge con otra intención. De hecho, el lote del club es sólo una parte de lo que pretendemos que sean las actividades especialmente orientadas a la gente que participe como socio de este club, como es el caso de los Encuentros Verema, catas virtuales, cursos de cata, viajes a bodegas, etc. De momento, el envío del lote sólo es la punta del iceberg que queremos que sea en un futuro el Club Verema. No obstante, somos conscientes de nuestras limitaciones y, como hasta ahora, queremos hacer las cosas poco a poco e intentar hacerlas bien.

    Nosotros no tenemos infraestructura para hacer (ni siquiera de lejos) lo que hace Lavinia o cualquier otra tienda de vinos. De hecho, no pretendemos ser una tienda de vinos. El envío de los lotes se ofrece como una posibilidad más del club, intentando que todos salgamos beneficiados (la gente que lo adquiera, comprando unos buenos vinos a precios interesantes y Verema.com financiando la web para poder seguir ampliando sus servicios y actividades). No obstante, para nosotros es un coste personal enorme el organizar los lotes pues hay que contactar con las bodegas, catar los vinos, almacenar el vino en condiciones óptimas, adquirir las cajas, montar los lotes, gestionar los envíos.......E, insisto, todo eso lo tenemos que hacer fuera de nuestros horarios de trabajo habitual porque, en general, nuestra dedicación profesional principal va por otros derroteros diferentes a los del mundo del vino.

    En definitiva, sólo quiero decirte que el mero hecho de montar un lote supone un gran coste dadas las particuaridades que ya te he comentado. Por eso resulta, al menos de momento, enormemente complicado ampliar nuestra oferta de lotes. Es posible que, coyunturalmente -como por ejemplo para Navidad- podamos ofrecer algunos lotes alternativos al del envío periódico a los socios del Club para diversificar nuestra oferta pero, siempre, de forma muy limitada.

    Esperemos en un futuro poder ir satisfaciendo todas vuestras inquietudes.

    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar