Fernando González de Adega Algueira catando con el "hunter" Claudio Comella

12 respuestas
    #2
    nacho74
    en respuesta a Pelos

    Re: Fernando González de Adega Algueira catando con el "hunter" Claudio Comella

    Ver mensaje de Pelos

    buenas!!!, este chico es muy televisivo y el programa esta entretenido pero que quiere decir eso de que me ""tienen que gustar los amargos en los vinos"". Quiere decir ¿qué me tiene que gustar algo que no es en absoluto agradable?, o ¿qué me tiene que gustar sufrir tomando vinos?, o ¿qué tengo que perdonar al elaborador por no saber recolectar en su momento?.

    ¿Habrá leído el presentador el libro de Emyle Peynoud el gusto del vino??, o es que se acerca una nueva moda para salvar esos amargos nada equilibardos y cargarnos los vinos blancos??.

    En fin, los buenos blancos para nada están amrgos o por lo menos no prevalece esa sensación y eso Fernado lo sabe

    Por cierto que es sólo una opinión!!!, Que últimamente esta por aquí el patio bastante sobradito de enteraos y no de opiniones humildes y sabedoras!!!!

    Seguro que me censuran.....:-)

    saludines

    #3
    Jordi F
    en respuesta a Pelos

    Re: Fernando González de Adega Algueira catando con el "hunter" Claudio Comella

    Ver mensaje de Pelos

    Vaya cracks! La verdad es que está bien resuelto y es muy comunicativo.
    Grandes los vinos de Algueira, muy recomendables.

    #4
    Dani C.
    en respuesta a Pelos

    Me hago mayor...

    Ver mensaje de Pelos

    Me gustan los vinos de Algueira, los he probado todos y son vinos muy ricos, con mucha personalidad. 

    Al margen de esto... me ponte nervioso el tal Claudio... Demasiado histriónico para mi gusto. 

    Saludos

    Dani

    #5
    Dani C.
    en respuesta a nacho74

    Re: Fernando González de Adega Algueira catando con el "hunter" Claudio Comella

    Ver mensaje de nacho74

    En tintos, a mí los amargosos finales me gustan, les da seriedad y los hace complejos, sobre todo si son muy madurotes. 

    En blancos lo cierto es que no, pero porque no busco eso en un blanco y suelen desequilibrar el conjunto. 

    Y bueno, aunque no hay razón para la censura, espero que no lo hagan ;-)

    Saludos

    Dani

    #6
    Anpg
    en respuesta a Dani C.

    Re: Me hago mayor...

    Ver mensaje de Dani C.

    Uf, a este chico le ha picado algún bicho. No se si más adelante se relaja pero a lo 5 seg. ya lo he cortado para mi buena salud mental. Los vinos de Algueira también los he probado hace poco y muy bien.

    #7
    Pacog

    Re: Fernando González de Adega Algueira catando con el "hunter" Claudio Comella

    Fernando en un crack y aguanta ahí el tirón. Por cierto se llama Fernando Gonzalez no Algueira.

    Sobre el Claudio ese, hay un vídeo con Antonio de Sameiras que el tio se viene arriba y suelta alguna perla del ribeiro que mejor estaba callado.

    #8
    Mara Funes

    Re: Fernando González de Adega Algueira catando con el "hunter" Claudio Comella

    Me gustan y mucho los vinos de Algueira, sobre todo los tintos, pero por lo que decís del tal Claudio, pocas ganas tengo de ver el vídeo...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar