Consejillos gastronómicos en Londres.

18 respuestas
    #1
    jose

    Consejillos gastronómicos en Londres.

    Hola a todos,
    pues una amiga y su señor esposo se van el domingo a Londres
    una semanita (ois el ruido, soy yo arañando la mesa con
    los dientes de la envidia corrupia ;)) y me han preguntado
    acerca de restaurantes con un trato del vino razonable y
    esas cosillas. Les gusta esto de la comida y el vino, pero
    sin llegar a nuestro común grado de gastro-eno-chaladura y
    son pagadores de hipoteca, ya sabeis ;)
    Me recomendais algo?

    Muchas gracias a todos y saludotes,

    Jose

    #2
    suiko
    en respuesta a jose

    Re: Consejillos gastronómicos en Londres.

    Ver mensaje de jose

    Jo, pues si quieren comer bien en Londres sin que afecte a la hipoteca, lo tienen crudo!

    Lo único razonablemente económico son los restaurantes ";étnicos";, pero pa eso hay que adentrarse en los barrios. En el centro hay mucho sitios, la mayor parte dedicados a aliviar a los turistas del peso de sus libritas - lo mejor que pueden hacer es comprar la guía Time Out de restaurantes o bien ir a un newsagent’s a mirarlo (y tomar notas!) . Allí hay muuuucha más imformación, y así se evitará las múltiples estafas.

    Por lo del vino, lo mejor que puedo sugerir es que hay bastantes restaurantes (sobre todo los ";étnicos"; y sobre todo en los barrios) donde uno puede llevar su propia botella. Y ya se sabe que Londres es el verdadero paraíso para comprar vino!

    saludos

    #3
    MaJesus
    en respuesta a jose

    Re: Consejillos gastronómicos en Londres.

    Ver mensaje de jose

    Jose, yo tengo unas recopilaciones de mensajes, consejos, y cosas que saque de la web en Julio pasado ... aunque yo iba buscando restaurantes pijis. Estuve en tres de precios comedidos, pero no me acuerdo del nombre de ninguno (lo gestionaba el congreso de marras). Esos tres no estan en las listas. Si te interesa, mandame un e-milio y te lo envio.

    MaJesus

    #5
    Flinto
    en respuesta a jose

    Re: Consejillos gastronómicos en Londres.

    Ver mensaje de jose

    Pues yo estoy de acuerdo con el comentario de Suiko. Esta agenda la tienes por un módico precio en casi todos los kioscos o librerias y te recomienda según la zona donde te encuentras unos restaurantes más que aceptables. Tened en cuenta que Londres es enorme a pesar de tener un magnífico metro. Lo que sí recomiendo es una vez en el restaurante, probar los vinos australianos, chilenos y neozelandeses que tanto abundan por allí y que fueron una grata sorpresa para mí, sobre todo los vinos blancos.
    Por cierto la visita al museo del vino, no la recomiendo. Lástima que este comentario lo leyese en verema después de mi visita.

    #6
    JACS
    en respuesta a jose

    Re: Consejillos gastronómicos en Londres.

    Ver mensaje de jose

    Jose:

    llévense el vino desde aquí, porque la aventura enológica en Londres - con hipoteca viva - es peliaguda a tope,...pero pueden beber cervezas maravillosas en muchos de los pubs de la ciudad; con pistachos, chips o cacahuetes, una experiencia agradable, al tiempo que juegan una partida a los dardos con los habitualews del lugar.

    JACS

    #8
    Flinto
    en respuesta a JACS

    Re: Consejillos gastronómicos en Londres.

    Ver mensaje de JACS

    En eso llevas razón, aunque se puede compensar yendo a comer comida asiatica deliciosa y muy económica en una especie de mercado con multitud de ";puestos"; al final de Cambden market y de paso echar un vistazo al mercado de antiguedades...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar