Ultimo tinto del año...

10 respuestas
    #1
    insolito

    Ultimo tinto del año...

    Pues nada hoy me decidí después de unos últimos tintos que no me han apasionado para nada (tondonia 95, Valdubón 2000) acabar el año bien así que he abierto una de mis botellas que me encantaba admirar en mi armario Prado Enea 1995 de Muga.

    Ha resultado más o menos como esperaba, en nariz perfecto, en boca me hubiera gustado algo más aunque igual mañana está en todo su esplendor, de cualquier manera un clásico de los que gustan y no decepcionan.

    En noche vieja la cosa va de blancos, un cava III lustros de Gramona y un riesling de nombre impronunciable jejeje.

    Saludos y buen fin de año a todos!

    #2
    MaJesus
    en respuesta a insolito

    Re: Ultimo tinto del año...

    Ver mensaje de insolito

    Algo parecido me ha ocurrido a mi (aunque el Tondonia 94 me gusto, y me resulto muy reconfortante) ... pues que la ultima noche de ";tranquilas vacaciones"; que me queda este anyo, he decidido acompanyarla de un viejo y fiel amigo: el Enrique Mendoza Shiraz, que no me exige ";concentracion"; para disfrutarlo, ni dedicacion exclusiva, me hace disfrutar sin exigirme mucho ... me gusta este vino cantida ...

    MaJesus

    #3
    insolito
    en respuesta a MaJesus

    Re: Ultimo tinto del año...

    Ver mensaje de MaJesus

    Pues este aun no lo he catado, cuando estuve en Castellón compré 3 botellas de Enrique Mendoza, una un pinot noir que aun recuerdo, quizá el mejor que he probado español aunque tb me gustó el de Torres Mas Borras, los otros EM fueron el de Peñon de Ifach que estaba bien aunque a mi mujer no lo convenció y me queda un a base de Syrah pero no monovarietal creo que es con cabernet savingon.

    En cualquier caso esta bodega me gusta y repetiré.

    Saludos y feliz año nuevo!

    #4
    MaJesus
    en respuesta a insolito

    Re: Ultimo tinto del año...

    Ver mensaje de insolito

    Es mjuy dificil de encontrar y esta fantastico ... aprovecha que verema.com lo tiene! (conste que no me pagan comision, de verdad es dificili-si-si-mo de encontrar) ... yo no consigo ";securizarme"; la maldita tarjeta y me entran sudores frios de pensar que se va a acabar antes de que lo consiga!

    MaJesus

    #5
    Dani C.
    en respuesta a insolito

    Re: Ultimo tinto del año...

    Ver mensaje de insolito

    El último tinto del año será un Marqués de Murrieta Ygay del 98 que tenía danzando por la nevera algún tiempo. Como hay algún invitado de corte clásico sin llegar a la caspa me he decido por este vino, a caballo entre las nuevas tendencias y el buen hacer de Rioja.

    Para empezar Manzanilla Papirusa (aperitivos), para el marisco Agustí Torelló Mata Reserva Barrica 2000 y para la carne final el Marqués de Murrieta. Para postres, si nos queda aliento, tomaremos un PX de Alvear (Dulce viejo 1927)

    Yo tenía preparado un Roda I del 94 pero alguien puso mala cara, así que me lo puliré en otra ocasión ;-))))

    Saludos
    Dani

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar