El Viernes 23, regale al chofer..........

11 respuestas
    #12
    JACS
    en respuesta a AntoDavila

    Re: El Viernes 23, regale al chofer..........

    Ver mensaje de AntoDavila

    Me parece vejatorio que, a estas alturas de la historia, los terratenientes sigan comprando las voluntades del personal de servicio con regalos extemporáneos, que no hacen sino mantener y consolidar una situación de dominio de los primeros sobre los segundos; es hora llegada que la Administración de Justicia tome cartas en el asunto, e impida estas prácticas, mucho más si cabe cuando el perceptor de la botella no se llama Bosco, ni tiene relación alguna con el competitivo mercado de los trailers de 16 ejes...

    Lo que se hace constar, a fin de que surta los efectos oportunos, en Bilbao, a 28 de Diciembre de 2005 (en el....te la hinco)

    JACS

    #13
    AntoDavila
    en respuesta a AntoDavila

    Re: !! Joder que susto !!..........

    Ver mensaje de AntoDavila

    No era broma, es que le dije a mi mujer que le diera al chofer, una botella de el ";Chato del Ike";, es un vino de mi amigo Chato, que le ha puesto su nombre y el del padre, que lógicamente se llamaba Ike,y según mi santa le había dado una botella vieja, asi que me asuste un poquito creyendo que era el otro. Este del ";Chato"; esta bastante bien, pero no tiene ni comparación con el Chateau D´Yquem.

    Encontre la botella en la cava, menos mal.

    Gracias a todos, saludos y feliz año para todos. Un abrazo Iñaki.

    Y ya sabeis que para ser un campeón, hay que tomar Alión.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar