Ases en la manga o mis vinos de Nochebuena

12 respuestas
    #9
    Amispir
    en respuesta a Bosco

    Re: Ases en la manga o mis vinos de Nochebuena

    Ver mensaje de Bosco

    Oda blanc fermentado en barrica y Pintia 02, me han regalado tambien una botella de Roberto Verino Carballo 01, alguien tiene una referencia de este vino?. Para los postres tengo Gran Barquero PX y para acompañar foie tengo un sauternes.

    #10
    pucelo
    en respuesta a Bosco

    Re: Ases en la manga o mis vinos de Nochebuena

    Ver mensaje de Bosco

    Para el aperitivo un Delamotte Brut, de tinto un Spiritus Sancti 2003 de Domaine Magrez Espagne y un Numanthia 2002, y con el postre un LVB de Niepoort.

    Feliz noche

    #11
    wanderer
    en respuesta a Bosco

    A las 5 hemos decantado un Faustino I del 68

    Ver mensaje de Bosco

    Hola Bosco,

    En casa y dadas las raices asturianas de mis abuelos celebramos la nochebuena (aqui en Catalunya no es una celebracion habitual).

    Para ello, hemos decantado hace rato un Faustino I del 68 y bueno, en nariz muy rico y goloso, y en boca parece algo oxidado. En todo caso, esperaremos las 5 horas de reposo a ver qué tal y despues paso nota.

    En el aperitivo, caerá un clásico, mi querido Fransola.

    Bona nit a tothom !!

    W

    #12
    Fede Vidal
    en respuesta a Bosco

    Re: mis vinos de Nochebuena

    Ver mensaje de Bosco

    Felicidades Bosco, como siempre hiocieste una gran selección.

    Nosostros celebramos la nochevieja con la familia de estrella y abrimos:

    de Aperitivo:Obispo Garzón.
    Con una parte del marisco: Champagne Rosé Autreau - Lasnot.
    y con otra: Viña Tondonia Blanco GR 1981

    Con los postres: Cava Grand Cuvée de Colet
    y con los puros un maravilloso Georg Hiegelmar Beerenaulese Pinot Blanc 1976 ( el de las piedrecitas).

    Hoy hay renunión multitudinaria de la familia y por eso de buenos vinos nada de nada. Los buenos vinos con multitudes no casan. Por San esteban ya nos recuperaremos .

    Saludos

    federico

    #13
    HerrDirektor
    en respuesta a Fede Vidal

    Re: mis vinos de Nochebuena

    Ver mensaje de Fede Vidal

    Me alegro de tus elecciones pero creo que la profesión te ha traicionado... será Obispo Gascón en vez de Garzón, no? o es que ha dejado la judicatura? :-DD

    Y por el resto... ¿hay alguna posibilidad de que me apadrineis? :-)))

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar