Suben los precios y baja el consumo del vino

9 respuestas
    #10
    Moonlight
    en respuesta a Jorfuen

    Re: Suben los precios y baja el consumo del vino

    Ver mensaje de Jorfuen

    No sé de hace cuántos años estamos hablando. Yo cuando estudiaba, l@s compañer@s nos tomábamos unos vinitos después de clase y, en conjunto, se tomaban muchos menos destilados que ahora.

    Lo que es preocupante es al cambio de estilo de vida. El vino es parte de la dieta mediterránea, y en España siempre se ha tomado vino (en cantidad moderada) con la comida. Eso está cambiando ahora, y cada se toman más de otras bebidas (cerveza, p.ej., pero también colas) que no son parte de nuestra cultura.
    Hace un par de años fui a Francia (la provincia, no París) y me quedé impresionado de cómo todo el mundo comía con vino en un restaurante de menú, y en muchos casos vino bueno. Esto es cada vez menos común en nuestro país.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar