Récord histórico del enoturismo en España

10 respuestas
    #9
    Westy
    en respuesta a Llevataps

    Re: Récord histórico del enoturismo en España

    Ver mensaje de Llevataps

    Pues estaremos cerquísima, la extensión que han comprado es grande y está entre varios municipios y comprende varias construcciones antiguas y nuevas, nosotros estamos cerca, muy cerca. (Si han comprado Mas Perinet, estamos a 8 km por la zona del Priorat, de la gran masía que tenían en la doq Priorat). La bodega es impresionante, pero esta masía,que me la enseñaron hace años, aunque necesitaba restauración, era imponente y estaba en un enclave muy romántico.Yo si tuviera que construir un hotel pequeño de 6 estrellas lo haría allá, aparte es un lugar silencioso, rodeado de naturaleza y viña, viejo y con solera, silencioso y escondido, como les gusta a los ricos.
    En fin, una gran noticia para el Priorat, habrá gente que opine que no y todo es respetable, pero entre lo de Barcelona world que nos cae solo a 23 km, vams, a media hora en coche, y ésto...el Priorat puede convertirse en una mina a nivel enoturístico. (Sin contar que ya estamos a 20 km de la Costa Daurada, de Reus, de Tarragona y a hora y media de Barcelona).
    Hay que observar con cautela, pero si hacen las cosas bien, por mi estupendo. Me gustará ver eso sí, si a ellos, para poner una pérgola les hacen perder tanto tiempo como a mi jajajaja...
    Por mi bienvenidos y que inviertan muchos más en el territorio.

    #10
    Westy
    en respuesta a Westy

    Re: Récord histórico del enoturismo en España

    Ver mensaje de Westy

    Hablábamos ayer sobre este asunto, y aunque todos los que hablábamos estábamos encantados con estas inversiones, siempre hay un pero, no entendemos que des de las legislaciones urbanísticas de los ayuntamientos de esta zona, se ponga tantas trabas al pequeño inversor implantado ya en el territorio, y se haya puesto tan poco cuidado en algunos momentos en controlar grandes inversiones que han ido y venido y se han quedado en agua de borrajas, esta actitud favorece la inversión especulativa más que la realmente productiva y que se consolida en el propio territorio. Y realmente las razones y los motivos son difíciles de adivinar, quizás escarbando.

    #11
    Llevataps
    en respuesta a Westy

    Re: Récord histórico del enoturismo en España

    Ver mensaje de Westy

    Hola prioratins!
    Perdón por tardar en contestar; acabo de llegar de viaje de algunos días. Veo que veis el proyecto en la finca de Serrat con esperanza, de que traiga cosas buenas a la región. Mejor pensar así; se trabaja mejor junto a los buenos propósitos. Los asiduos visitantes tenemos miedo de que pierda su autenticidad. ¿Qué tipo de vino van a hacer estos americanos? Ya veremos. Pero la dinamización de la región puede ser una realidad. Pues alguno dirá en el futuro:
    - Con producción de 1 Kg por cep; ya podemos ir plantando todo lo que está en barbecho, si los americanos se lanzan a descubrir nuevas bodegas.
    Por cierto, iniciamos en el foro de vino, con título "comprando parte del Priorat" un tema; al saber la noticia. Me voy para allá, a ver que dicen los demás.
    Salutacions i seguiu com ara. Perque millor és impossible.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar