Me acaba de llegar la botella de la virtual doble ciega !!!!

5 respuestas
    #1
    theway

    Me acaba de llegar la botella de la virtual doble ciega !!!!

    Debe ser que con esto de las navidades andan bastante agobiados.
    Lo catare aunque como ya me he leido todas las notas de cata que habeis puesto, y se el resultado, pues lo acertare todo, ja, ja, ja.
    además el mio tiene un mes mas de botellla, juas, juas.
    En fin gracias a verema y a la bodega como siempre, y no me tengais en cuenta esta cata a la hora del sorteo de las botellas en catas sucesivas.

    #2
    mosca
    en respuesta a theway

    Re: Me acaba de llegar la botella de la virtual doble ciega !!!!

    Ver mensaje de theway

    Me apunto tb. A mi me llego el miercoles. Tratare de catarla el finde y tratare de acertar de donde es.... :)

    Muchas gracias de todas formas a verema y a la bodega

    #5
    theway
    en respuesta a Bosco

    Maestro Bosco, que va, yo soy Leones y vivo en León

    Ver mensaje de Bosco

    Y como todos sabeis ";Sin León no hubiera España y antes que en Castilla leyes, ....";
    asi que ya te digo, tardo menos en ir a buscarla a Valencia y volver.
    Espero que los amigos de verema busquen otra empresa de transporte que funcione mejor para sucesivas ocasiones.

    #6
    Jose Contreras
    en respuesta a theway

    Pues que la disfrutes :-))

    Ver mensaje de theway

    Aunque sea tarde. Lo siento por la parte que nos toca.

    Los servicios de mensajería en este país (y especialmente en este mes de diciembre) son alucinantes. Con todos mis respetos, no sabes muy bien a que árbol arrimarte para que te haga buena sombra (y os puedo asegurar que en nuestro caso nos hemos arrimado a varios).

    El día que queráis empezamos a contar anécodotas como, por ejemplo, como se pueden evaporar seis cajas de vino juntas por arte de magia (y Houdini creo que no trabajaba allí) o como se puede tardar quince días en trasladar un palé de vino hasta ¡Madrid! o como, para reclamar una rotura de una botella que vale cuarenta euros, tengas que hacer hasta 9 diligencias para cobrar, después de casi cien días, sólo 18 euros, o..........En fin, cosas veredes y frente a eso, mucha paciencia porque otra no nos queda.

    Mientras tanto, a los que no tenemos más remedio que utilizar esos servicios, nos queda todavía la tarea de explicar a nuestros clientes todos esos avatares y muchos más intentando minimizar los efectos y asumiendo todas las culpas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar