Paco Gandia,Pinoso

5 respuestas
    #1
    polen

    Paco Gandia,Pinoso

    -Hola compañeros foreros,mañana al mediodia estare comiendo en casa paco donde dicen que se come el mejor arroz con conejo y caracoles,quisiera saber si alguien a estado alli y que me dijera su opinion al respecto,si tiene carta de vinos y que tal esta,algun entrante en especial,algun postre etc,ya dejare reflejada mi opinon en mesas y vino,sin mas un saludo a todos y muchas gracias.

    #3
    Víctor Bcn
    en respuesta a polen

    Re: De lágrima

    Ver mensaje de polen

    Hola Polen estube hace unos años y no se me borra de la memoria esa paella de conejo y caracoles, hace unos meses recuerdo que Mario Estévez también estubo por ahí, y si no me equivoco él tomó una de verduras que desconocía que elaborasen.

    De entrantes tomé los sugeridos por Paco Gandía, pero nos excedimos, ya que la paella es suficiente, particularmente te sugerería que hicieras la mitad de entrantes que personas seais, no se...

    El precio de los vinos los recuerdo más bien altos, pero Eduardo M. Pons, creo que tiene la memoria más fresca que yo en este sentido.

    De postres tomamos una digestiva y agradecida bandeja de fruta fresca servida ya pelada y troceada con un poco de miel...

    En definitiva que mucha envidia me das, espero tus comentarios y que lo disfrutes mucho.

    Saludos.

    #5
    MarioEstevez
    en respuesta a polen

    Estuvimos hace dos años...

    Ver mensaje de polen

    Y aún recordamos el excelente arroz con verduras -a nosotros el conejo como que no-, y de entrada unos caracoles a la plancha con tomillo, chapeau.
    Lástima la carta de vinos. Queríamos un blanco, pero no fue posible y tuvimos que acompañar el arroz con un Cava, Gramona, creo, aunque la mayoría de la gente estaba tomándose el arroz con conejo con Alión 8-).
    De postre tomamos lo mismo que Víctor, una fuente de fruta troceada excelente.
    Seguro que no te defraudará. Lástima que caiga tan lejos :-(

    #6
    EduardoM-Pons
    en respuesta a polen

    Re: Paco Gandia,Pinoso

    Ver mensaje de polen

    Aunque ya va hacer 2 años que no vuelvo, déjate aconsejar en las entradas por Paco (los menudillos de conejo con ajos están de muerte, los caracoles serranos ";a la llauna";, etc.) y se comedido por eso de guardar sitio al arroz. La carta de vinos (tintos ";con cuerpo"; que es como se suele acompañar esa paella en la zona) escasa en lo que no sean rioja o ribera ";de renombre"; no recoje todos los que tiene y es algo cara, si puedes que te enseñe la bodega (con una mesa que hay que reservar para comer allí) del sótano en la que hay algunas añadas ";golosonas";.
    Y si estás de turismo por la zona y te apetece otro ";festival campero";, no dejes de pasarte por ";Casa Elías";en el Chinorlet (pedanía muy cercana).
    Ya nos contarás (ese arroz no es de los que se olvidan fácilmente).
    Saludos,

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar