Paco acabo de ver tu ficha del Ledas

8 respuestas
    #1
    insolito

    Paco acabo de ver tu ficha del Ledas

    Tengo una botella, creo que del 2001, crees que es un infanticidio abrirla este año? he visto muy buenos comentarios de este vino y no quiero anticiparme.

    Saludos,

    #3
    Víctor Bcn
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Y ya de paso...

    Ver mensaje de Paco Higón

    Hola Paco también acabo de leer la ficha, me queda precisamente 1 botella de esta añada (99), te pareció muy necesitado de guarda y de evolucionar aún o ya puedo bebérmela? Pensaba hacerlo un día de estos. Cuánto aire le diste, lo decantaste?

    Muchas gracias...

    Saludos.

    #5
    Víctor Bcn
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Y ya de paso...

    Ver mensaje de Paco Higón

    Muchas gracias, me es útil el comentario...

    Esto de los mails extraviados son un auténtico misterio, por desgracia me pasa a menudo... Si te referieres al de respuesta del que te envié yo referente a un ficha de cata ";incorrecta"; sí te contesté, te refieres a esto? Cuando me lo hayas aclarado te respondo pero no antes de mañana después de comer.

    Perdón por el tema este ";privado";.

    Saludos.

    #6
    THuRStoN
    en respuesta a Víctor Bcn

    Victor

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Si necesitas una cuenta de email sólida te puedo mandar un invitación a GMail 2,5 GB de almacenamiento sólido, sin pérdidas de emails y con capacidad para attachments GORDOS. Si quieres una ya sabes.

    Saludos,
    THuRStoN^Peña Bilbao

    #7
    Víctor Bcn
    en respuesta a THuRStoN

    Re: Victor

    Ver mensaje de THuRStoN

    Gracias Alex, tengo contratada auna ahora ono, y tengo 50 mg. o más de capacidad de hecho el servicio va bien, pero inexpicablemente, un tanto por ciento en realidad reducido por la cantidad de mails que genero, se pierden... Sí que tengo una contratada de g-mail pero no la uso, porque prefiero tener sólo una...

    De todas formas muchas gracias!!

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar