Cata Virtual de mañana

27 respuestas
    #17
    9ªProvincia
    en respuesta a THuRStoN

    Re: Pues yo pensé que no participaba...

    Ver mensaje de THuRStoN

    Pues yo tampoco tuve correo de confirmación , pero tenía en el trabajo un pequeño papelito de la transportista que me pasara a recoger al chiquitín , cosa que hice ayer tarde y ya duerme en casa , si os sirve de algo yo le daré una aireación de 1 horita y le sacaré una copita para ver su evolución desde la apertura , esperaba una botella con un color aún más opaco , pero es de un verde oliva que permite ver algo del contenido . ;^))))

    ¡¡¡ Toy nerviosito.... !!! , desde luego para la bodega es una gran ventaja tener tanta gente dispar catando a la vez , pero EMHO creo que el dato de precio será el más obviable ya que imagino que habrán hecho antes un estudio de mercado de su vino y lo habran fijado una franja de precios para posicionarlo en dicho nicho . Nosotros como netos consumidores siempre elegiremos un precio bajo , siendo éste nada objetivo sino tan subjetivo como el del productor .

    Pues nada hasta la tarde a tod@s . Pondré unos platillos de ";frutos del cerdo"; para la post-cata .

    Saludines

    Jose

    #18
    Jose Contreras
    en respuesta a Bosco

    Re: Contreras se puede saber

    Ver mensaje de Bosco

    Claro que sí a la primera pregunta: se han distribuido sesenta botellas.

    Lamentablemente no te puedo responder a la segunda: no podemos dar ninguna pista de la bodega ni del vino ni del enólogo. ¿Más emocionante, no?.

    Yo estaré esta tarde dirigiendo la cata pero no va a haber nadie ni de la bodega ni de Verema para aclarar dudas. De hecho, se trata de que seamos nosotros los que intentemos resolverlas con nuestra intuición y criterio. Creo que puede ser una cata muy divertida.

    #20
    JACS
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Cata Virtual de mañana

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Hablando de asesores, yo le he dado de probar el vino de hoy a la perra, y me pasa una nota que dice:

    ";tinto joven, con taninos por pulir,hip, astringencia en boca, tras - hip - aromas primarios tenues en nariz; lágrima poco persistente, y no es necesario decantar Hip. Que te envíen otra botella, que ésta ya me la he bebido yo, hip.Guau.";

    ¿Ha acertado el chucho más que nosotros...??

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar