Alex Ferguson vende su bodega

34 respuestas
    #1
    Nacho_G.F.

    Alex Ferguson vende su bodega

    Por si alguno no es aficionado al fútbol yo le explico quién es este hombre: el histórico entrenador del Manchester United desde 1986 hasta 2013. El llevó a este club a obtener los mejores resultados de su historia.
    Lo que yo no sabía era de su gran afición al vino. Además como se lo podía permitir su gran bodega está constituida en 2/3 por Borgoñas del Domaine Romanée-Conti...
    Aquí tenéis la noticia:

    La puja, anunciada ayer por la casa la Christie’s, se realizará en tres fases para intentar colocar un total de 5.000 botellas —algunas firmadas por su puño y letra— cuyo valor estimado ronda los tres millones de libras (3,6 millones de euros). El especial interés de los potenciales compradores asiáticos hacia la gama más notable de caldos por su calidad y rareza ha conducido a celebrar la primera subasta en Hong Kong, donde 257 lotes serán sometidos al martillo el próximo 24 de mayo. Le seguirá otra convocatoria en Londres a principios de junio (140 lotes) y, finalmente, una subasta online del resto que se desarrollará entre los días 9 y 23 de ese mes.

    Venga, animaros y a pujar...(el que pueda).

    #2
    Jorfuen
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Alex Ferguson vende su bodega

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    La verdad es que ha hecho buen negocio el mister, eso es mejor que un plan de pensiones. Ahora la subasta y ya tiene para pasar la jubilación, se puede ir de retiro espiritual a la playa.

     

    #6
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Alex Ferguson vende su bodega

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Pues sale a una media de 7200 lereles la botella, vaya tela! Ya puede ser que sean de la Romanée-Conti... A mi lo primero que me ha venido a la cabeza es el motivo que le ha llevado a la venta, porque dinero no le debe faltar al hombre. Saludos.

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #7
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Alex Ferguson vende su bodega

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Hola Nacho, siempre es arriesgado opinar sobre el tema económico de las personas, pero no creo que tenga necesidades económicas.

    Yo pienso que quizás lo que necesite,  tras unos cuantos años en los medios, es ser protagonista otra vez y de nuevo sentirse admirado y estar en primera página, pues esto es frecuente en personas de este tipo.

    Saludos desde Cantabria

    #8
    José Gabaldón

    Re: Alex Ferguson vende su bodega

    No puedo ese día, he quedado a almorzary precisamente no en Hong Kong....
    Este ha pensado que no le da tiempo a abrirlos todos y los quiere subastar para gastarselo en otra cosa. Lo voy a dejar pasar porque tengo la bodega llena. :))
    Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar