Los vinos del fin de semana

1962 respuestas
    Mara Funes
    en respuesta a Anubis7

    Re: Nuestra cosecha ha sido escasa

    Ver mensaje de Anubis7

    Para mí la viura es una de las uvas que más sopresas me está dando. Con una cuidada fermentación en barrica da vinos muy elegantes con un toque amargoso a final de boca que me encanta.

    También la están añadiendo en pequeños porcentajes a algunos rosados riojanos y les aporta un plus de complejidad. Me apunto el 4D.

    Un fuerte abrazo para los dos y ¡feliz verano!

    Anubis7
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Nuestra cosecha ha sido escasa

    Ver mensaje de Mara Funes

    Me gusta este hilo porque siempre descubres cositas nuevas. Igualmente os deseamos un buen verano. Nosotros empezamos las vacaciones el sábado próximo. Un besazo

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    Swinsword
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de Mara Funes

    Madre si hace tiempo que no entro!!!!!!!!!!!!

    Pero no he dejado de beber vinitos :D

    Un Paydos 2009, varios In Vita, Homenaje Rosado, Chianti, un St Emiolion y St oseph de Lidl (el St Joseph bastante rico, por cierto)....

    A ver si tengo un poco más de tiempo y sigo participando, que entre "la fiera" y la vuelta al trabajo está siendo muuuy dura!

    Un besote a todos!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Villacardenas
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de Mara Funes

    ya subo las fotos ahora solo me falta ponerlas derechas jaja poco a poco
    En fin este vino es espectacular , lo mejor que he probado nunca.
    Es una suerte ser amigo del elaborador que si no es muy difícil de encontrar .
    Estoy intentando imitarlo siguiendo sus consejos

    Brice

    Re: Los vinos del fin de semana

    Saint-Véran - J.Drouhin - 2010
    Quinta da Alorna - Colheita tardia - 2011
    Campolargo - Bairrada - 2011

    Fr

    vino de verano

    Zumo de melocoton

    Zumo de melocoton

    Vinazo

    Vinazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar