Los vinos del fin de semana

1962 respuestas
    Joaquin1965
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de Mara Funes

    Pues ahí van los míos:

    El primero, tomado por un motivo especial en la intimidad familiar: Los segundos, tomados por ese mismo motivo, pero en el barullo de una comida celebrada con mis amigos de siempre.

    1) Louis roederer. 2)Chabliesenne premier cru. Fourchame. 3) Gonzalez Byass Fino en Rama. 4)Baron de Chirel 1995. 5) 904/1995. 6) 904/1964 y 7) Sauternes Chateau Mauras.

    Un saludo!

    Swinsword

    Re: Los vinos del fin de semana

    Bueno, tengo 4 fines de semana de retraso, así que ahora os pongo los tres primeros!!!! FINDE 1: Irrepetible 2014: muy frutal, con toques florales, delicioso, muy gastronómico, fresco, con esa fruta bien presente… Para beber sin moderación!!!!; Malpaso 2014: demasiado joven! No sé por qué pensaba que no tenía crianza y estaba demasiado amaderado me parece. Una fruta, que se nota de calidad, tapada por verdores y madera. Una buena acidez le da un empaque y esqueleto muy interesante para el futuro; CEO Godello 2014: fresca, jugosa, sencilla esta Godello. Le faltan muchos matices, pero es muy frutal y rica. Sin complicaciones.

    Primera ronda

    Primera ronda

    FINDE 2: Clos Gebrat 2011: excelente priorat, mineral, con su fruta fresca, balsámicos, especias como pimienta… Es fresco, vibrante, pero aún le falta un tiempo en botella para que lime y pula sus asperezas, con un tanino demasiado presente. Ganará complejidad; Borsao Selección 2014: fresco, frutal, sencillo, goloso y vuelta a la frutalidad… Un vino para disfrutar sin demasiadas pretensiones ni complicaciones. Contino Reserva 2009: Mi primer Contino!!! Fruta en mermelada, tanino sedoso, especias, regañliz, café, pelo, notas de tabaco, balsámicos ligeros, café… un suma y sigue de sensaciones se amontonan en este vinazo cuyo objetivo es el placer, el deleite, el disfrute pleno… Vaya vinazón!; Algueira Cortezada 2013: le ha sentado bien el añito en botella. Nariz intensa, perfumada, floral, mineral… En boca es frutal y mineral, con una excelente acidez. Es un vino que tiene mucha vida, frescura. Un vino blanco que l planta cara a unos buenos guisos de pescado.

    Han cantado línea

    Han cantado línea

    Seguimos para bingo

    Seguimos para bingo

    FINDE 3: Muga Selección 2010: suave, sedoso, con los taninos pulidos, fruta en licor, balsámicos, luego fruta en mermerlada, con fruta del bosque, regaliz, cacao, hongos, buena acidez… Buen trabajo de la bodega con una fruta de una gran calidad, que da unos excelentes momentos de placer; As Sortes 2013: me ha gustado este perfil más joven, ácido, mineral, con una fruta tropical potente y crujiente, pero a la vez cremoso, con flores, cierta salinidad, aunque con mayor presencia mineral, pasión, excitación y un disfrute ENORME!!!!!!; Flor de Clotàs tempranillo 2011: ya sólo conociendo la historia de esta bodega, a Vicente, su pasión, su viñedo… pues sólo te puede proporcionar una experiencia única, plena…. Con una fruta madura potente, balsámicos, café, flores y cierta salinidad, denso, con cuerpo, alma y corazón. Y un toque más obvio de Cabernet que hasta un servidor ha detectado! Riquísimo.

    Rematamos!

    Rematamos!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Swinsword
    en respuesta a Stem

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de Stem

    No sé en qué te basas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Lo cierto es que ese Muga y el Contino me sorprendieron más de lo que me esperaba por su finura y su calidad!
    Y el As Sortes un pepinazo de primera.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar