Premios Bacchus 2014, resultados

14 respuestas
    #1
    Jorfuen

    Premios Bacchus 2014, resultados

    Buenos dias,

    El concurso internacional de vinos "Bacchus 2014" se ha celebrado esta semana en Madrid, y ya se conocen los vinos galardonados con el Gran Bacchus de Oro, elegidos por un prestigioso jurado:

    - Anselmann Weissburgunder Trocken (Alemania, 2013)

    - Dehesa del Carrizal Petit Verdot (Dehesa del Carrizal, 2010)

    - Dilemure Devin (Eslovaquia, 2012)

    - Müller Thurgau-meskorý Zber (Eslovaquia, 2013)

    - Pedro Ximénez, Bodegas Tradición (DO Jerez)

    - Vall Sanzo Vendimia Seleccionada, Bodegas Rodriguez Sanzo (DO Ribera del Duero, 2011)

    - Ysios Reserva, Pernod Ricard Winemakers Spain (DO Rioja, 2007)

    - Cueva de la Culpa, Bodegas Murviedro (DO Utiel-Requena, 2001)

    - Volteo Verdejo-Sauvignon Blanc, Bodegas Ramón Bilbao (Vino de Tierra Castilla y León, 2013)

     

    ¿Qué os parece que entre los premiados hayan 3 vinos de la última añada de 2013?

    Un saludo

    #2
    Catalina_Bibiloni
    en respuesta a Jorfuen

    Re: Premios Bacchus 2014

    Ver mensaje de Jorfuen

    Gracias por la información de los premios Bacchus.
    He comprovado si tengo alguna de ellas en el botellero y la verdas es que no, pero tuve una de Ysios hace un par de meses y sí es algo especial.

    salut i bons vins

    Llarga vida als vins!

    #4
    Francescf
    en respuesta a Jagora

    Re: Premios Bacchus 2014

    Ver mensaje de Jagora

    Estoy muy de acuerdo con Víctor de la Serna. Últimamente me estoy dedicando a pequeños bodegueros que se dedican a elaborar "su" vino, sin más pretensión que hacerlo lo mejor posible según su criterio.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar