¡Hoy cumplimos 5 años!

74 respuestas
    #41
    Norje
    en respuesta a Verema

    Pues, aunque ya tenéis los taninos redondeados...

    Ver mensaje de Verema

    Pues, aunque ya tenéis los taninos redondeados... la acidez parece buena ;-) o sea que yo creo que agunataréis un poco más de botella todavía...
    Felicidades!

    jesus norje peña bilbao

    #44
    Juan Such
    en respuesta a Verema

    Gracias a todos/as!

    Ver mensaje de Verema

    Han sido cinco años muy intensos, con muchísimas satisfacciones, sobre todo en el terreno de las nuevas relaciones personales que hemos creado.

    Mañana estaré en la cata virtual desde Barcelona, así que igual me toca compartir ordenador con Quim Vila :-)

    Ultimamente no tengo casi tiempo para poder participar en el foro porque, entre otras muchas cosas en las que ando liado, he estado colaborando en la fontaneria de un proyecto de Verema que, esperemos, mañana verá finalmente la luz. Será una nueva sección, muy importante, de Verema.com. Y hasta ahí puedo leer ahora... :-)

    Un fuerte abrazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar