Juan y mendoza

3 respuestas
    #1
    cepas_viejas

    Juan y mendoza

    Hola me han invitado para el lunes para la presentacion del monastrell nuevo de Enrique Mendoza y tambien del nuevo vino de Juan Gil de monastrell- syraz alguen a carado estos vinos me podeis decir si vale la pena ir a la presentacion gracias

    #3
    Roberto
    en respuesta a cepas_viejas

    Re: Juan y mendoza

    Ver mensaje de cepas_viejas

    Claro que merece la pena ir. De Juan Gil no te puedo hablar ya que no lo conozco pero espero mucho del vino de E.Mendoza ya que es una bodega que, en mi opinión, elabora grandes vinos a grandes precios. Recuerdo que en el encuentro de verema de hace un par de años Pepe Mendoza me comentó que tenía grandes ilusiones puestas en este vino. Ten en cuenta que es su primera elaboración con uvas ";autóctonas"; y que, segun comentarios del propio Pepe va aser un vino de gran calidad.
    Roberto(Peña Bilbao)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar