Filtración tangencial

6 respuestas
    #1
    kimico

    Filtración tangencial

    Hola chicos/as del foro de debate de verema.com. escribia porque necesito informacion sobre filtracion tangencial. soy nuevo en los temas de enologia y no se como buscar datos sobre el funcionamiento de este tipo de filtros. me haría falta cualquier página web, libros revistas ..... dando las gracias por vuestra ayuda, se despide ";Kimico";.

    #3
    kimico
    en respuesta a Paco Higón

    Por favor necesito la información URGENTEMENTE

    Ver mensaje de Paco Higón

    Por favor necesito informacion urgente sobre la Filtración tangencial,¿Cómo puedo encontrar información sobre ella?, y ¿dónde? hacreme el favor y contesteme si puede ayudarme. hasta luego y buen dia.

    #6
    joancarles
    en respuesta a kimico

    Re: Filtración tangencial

    Ver mensaje de kimico

    Hola kimico
    Tengo bastantes cosas sobre filtracion tangencial, pero ahora no las tengo aqui, puedes buscar en ace que es la revista de la asociaciacion catalana de enologos,en la web e=nologia, en la web de millipore.
    Ya te pasare alguna cosa mas y para cualquier duda me lo preguntas, trabaje en esto en el 92.

    #7
    Boustens

    Re: Filtración tangencial

    Hoy existe una nueva tecnología de filtro tangencial mixto que pueden filtrar los fondos de los tanques con bentonita, gelatina, las lías y los vinos. Por supuesto, el flujo sobre este tipo de equipo es variable según los productos que deben filtrar.

    El flujo es aproximadamente de 30 a 35 L/h por m² y sobre vinos aproximadamente de 50 a 60l/h por m². Le volvemos a dar al final de la filtración 95% de líquido, el 5% de restos siendo en materia sólida.

    http://www.boustens.com/filtro-tangencial-a-discos-cross-flow-filtration-dynamos/

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar