Salvemos un Viñedo del Arranque.

224 respuestas
    Cachina
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Felicidades

    Ver mensaje de J-Carlos

    Juan Carlos, gracias, gracias, gracias, eres un fan incondicional, un gran amigo. Sólo espero conocerte pronto, en serio. Te estoy muy agradecido, crack, garnachero.
    Un fuerte abrazo.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    Gomez
    en respuesta a Cachina

    Re: Felicidades

    Ver mensaje de Cachina

    EHHHH!!!,fiera que al final hemos salvado esas hermosas viñas de tu pueblo.Me siento muy feliz por ello y ahora que fluya esa garnacha por nuestras gargantas!!!.Hoy tenemos comida campestre y para hacer homenaje a una de mis uvas preferidas voy a llevar tres botellas de garnacha de esas de trago largo y jovial.Por cierto,ayer bebí uno de esos buenos ejemplos que se hacen por tu tierra,el Gaznata Concrete,francamente rico y a un buen precio.Un abrazo!!!.

    Cachina
    en respuesta a Gomez

    Re: Felicidades

    Ver mensaje de Gomez

    Gracias a ti, sin vosotros no habría sido posible.
    Buenos vinos los Gaznata. Tienen uno que se llama Finca Mariano que merece mucho la pena.
    Un abrazo.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    Expatriator69
    en respuesta a Cachina

    Re: 4.835 €, ya solo faltan 165 € y 18 días

    Ver mensaje de Cachina

    Como me alegro !!!
    El que la sigue...la consigue !!
    Mucha energia positiva para trasladar a esas fantasticas garnachas.
    Felicidades !!

    Cuidemos la Tierra, es el único planeta con VINO ):

    Cachina
    en respuesta a Expatriator69

    Re: 4.835 €, ya solo faltan 165 € y 18 días

    Ver mensaje de Expatriator69

    Muchas gracias. Seremos positivos, muy positivos.
    Un abrazo.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    Senda Olivos
    en respuesta a Cachina

    Re: Salvemos un Viñedo del Arranque.

    Ver mensaje de Cachina

    Precioso proyecto Juan Luís, menos mal que he llegado a tiempo y he podido hacer mi modesta aportación. Te felicito por el exitazo que has tenido, y mucho ánimo con la tarea que te aguarda.

    Un saludo

    Mara Funes

    ¡Lo has conseguido!

    ¡Enhorabuena! Gracias a estas cosas vuelves a confiar un poco en el género humano :-)

    Nada, ahora a esperar que nos vayas contando detalles y con muchas ganas de probar el vino que salga de ese viñedo.

    Un fuerte abrazo,

    Mara

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar