La exageración enológica de Berto Romero: Algo para reflexionar...

113 respuestas
    #41
    Pepeiglesias
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: La exageración enológica de Berto Romero: Algo para reflexionar...

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Ten cuidado que eso es "demagogia y mala leche a paladas".
    Yo no hice ningún apunte referente a la casposidad de la producción, pero es patético ver un video estático, tanto que creo que habría que enviárselo a Buenafuente para que vea como se las gasta su escudero. Incluso el hilo completo para que compruebe el éxito que tiene entre cierto sector social (fíjate en las cifras de Marca, Belén Esteban, José Mota...).

    #42
    Tao Platón
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: La exageración enológica de Berto Romero: Algo para reflexionar...

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    jajajaja, qué humor más fino eso de mezclar el sector social de los de Belén Esteban con aquellos entre los que ha tenido éxito el vídeo. Eres un crack, Pepe, ¡un crack total! El mundo del vino está falto de referentes y no será porque no haya figuras como tú. ¡Grande!

    #43
    Revy 66
    en respuesta a Tao Platón

    Re: La exageración enológica de Berto Romero: Algo para reflexionar...

    Ver mensaje de Tao Platón

    Yo solo soy un simple aficionado al vino(del de cristal) y si puede ser del bueno...ja,ja,ja y me reí muchísimo, para mi lo "mejor" es cuando iba con su padre a comprar vino al sitio bueno y tras la correspondiente chupada de manguera, el padre se llevaba sus 15 litros de vino para su casa y seguro que todas las semanas, iba a por su garrafa de vino.
    Hoy en día como todos sabemos en España el consumo de vino esta por los suelos unos 15 litros por habitante y año, y bajando......solo superado por debajo por Finlandia, todos los demás países de Europa beben mas vino que nosotros, Francia 50lt, Portugal 42lt, Italia 40lt............en la década de los ochenta se consumían unos 45 litros, estamos bajando a un ritmo de un 2% anual a este paso en 8 años hacemos desaparecer totalmente el vino de nuestras mesas.
    Así que con tanto rigor y seriedad nos va como nos va......., bebamos mas vino, dejemos que todo el mundo se acerque al vino como le venga en gana,pero que se acerquen que hablen de vino y ya que beban, porque a lo mejor este chaval Berto, bebe mas vinos que muchos de los grandes eruditos en la materia, que tenemos en nuestro país.

    #44
    Elmesias

    Re: La exageración enológica de Berto Romero: Algo para reflexionar...

    Personalmente me gusta Berto y creo que es un gran cómico.
    Aunque este gag no sea de los mejores que ha hecho (es bastante flojito) algo de gracia me ha hecho y no creo que sea "pa" tanto el cabreo que hay por aquí :)
    Hay que reirse un poquito que para llorar ya estan los telediarios.

    #45
    Tantra84

    Re: La exageración enológica de Berto Romero: Algo para reflexionar...

    Sólo en la burbuja de Verema se ¿entiende? que nos rasguemos las vestiduras por un gag sin gracia sobre el mundo del vino. Las extrapolaciones sobre cultura y sociedad, tronchantes eso sí.

    #46
    Manu Gonzalez
    en respuesta a Alternativa

    Re: La exageración enológica de Berto Romero: Algo para reflexionar...

    Ver mensaje de Alternativa

    Personalmente no me lo tomo a mal.Yo creo que cualquier persona que entienda un poco de vino sabe valorar y apreciar el trabajo y la dedicación que hay detrás de un buen vino.Me parece más una parodia hacia los que oropelan demasiado una opinión acerca de un vino.Hace poco,leí una entrevista de Mar Galvan al fundador de Verema con la que yo estaba totalmente de acuerdo.
    Creo que que esto es una parodia que viene a decir algo parecido,personalmente,no me ofenden este tipo de cosas ni me doy por aludido.El trabajo en el campo y la bodega es arduo,y las preocupaciones,muchas.

    #47
    Victor928

    Re: La exageración enológica de Berto Romero: Algo para reflexionar...

    Me parece mas que mal gusto una incultura y un desprecio por el trabajo de los demás. Podrían reírse de que te sirvan el menú en un ladrillo con la que está cayendo o que mientras ellos salen en la tele vestiditos las mujeres salen leotardos, minifaldas o despechugadas que dicen. Para hacer humor siempre hay victimas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar