Encantado de estar aquí.

16 respuestas
    #1
    Manu Gonzalez

    Encantado de estar aquí.

    Buenos días,

    Mi nombre es Manu,pertenezco a la bodega DE Luis R,ubicada en Lanciego,Rioja Alavesa.
    Además de trabajo,para mí el vino es una gran pasión y nunca acabo de aprender.Me he encontrado este foro de casualidad,buscando otras cosas,me ha gustado.Creo que sois gente muy respetuosa y para mí es un placer estar aquí compartiendo una pasión con todos vosotros.
    Un Saludo y que vaya bien el 2014.
    Manu

    #4
    vidok
    en respuesta a Manu Gonzalez

    Re: Encantado de estar aquí.

    Ver mensaje de Manu Gonzalez

    Bones Manu...BienBeBido al foro de los foros....nunca es tarde si la dicha es buena y este foro tu foro y el de todos es lo mas democratico y real que puedas encontrar....aqui se aprende....aqui se empieza a conocer lo que vale la pena....hara 2 años que apenas intervengo....pero verema es verema.....seria como milParkers diversos unidos y con opinion...siempre saludable....SalUT!!!

    #8
    Santi Albert
    en respuesta a Manu Gonzalez

    Re: Encantado de estar aquí.

    Ver mensaje de Manu Gonzalez

    Bienvenido al foro de vinos de Verema Manu!
    Esperamos que esta comunidad sea tu referencia para la consulta de cualquier cosa relacionada con el vino.
    Ya sabes, si tienes alguna duda, golpe de foro y entre todos te ayudaremos :)

    Un saludo!

    Twitter: @santinoalbert

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar