Côtes du Rhone Villages 2011, un Côtes a 2.75 € en Lidl! ¿Alguien lo ha probado?

60 respuestas
    #18
    Cachina
    en respuesta a JaviValencia

    Re: Côtes du Rhone Villages 2011, un Côtes a 2.75 € en Lidl! ¿Alguien lo ha probado?

    Ver mensaje de JaviValencia

    También tienes un Gran Bajoz viñas viejas de Toro por menos de 6 € y publicitan otro Toro a 3,69 € que se llama Barón de la Villa, que le ha dado 88 puntos José Peñín, que no la Guía Peñín. Los he comprado pero aún no los he probado. Del Gran Bajoz espero cosas, del otro no sé.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #19
    Cachina
    en respuesta a Brice

    Re: Côtes du Rhone Villages 2011, un Côtes a 2.75 € en Lidl! ¿Alguien lo ha probado?

    Ver mensaje de Brice

    Jope, vaya apelativo que usan los franceses.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #22
    Pabcar
    en respuesta a Cachina

    Re: Côtes du Rhone Villages 2011, un Côtes a 2.75 € en Lidl! ¿Alguien lo ha probado?

    Ver mensaje de Cachina

    Mira que entiendo poco de vino, pues menos aún de puntos Peñín, Parker, etcétera...Pero si ya me dices que Peñín tiene una puntuación alternativa a los puntos Peñín ya la cabeza se me gira como a la niña del Exorcista

    #23
    Elmesias

    Re: Côtes du Rhone Villages 2011, un Côtes a 2.75 € en Lidl! ¿Alguien lo ha probado?

    Flojito. Al dia siguiente está algo mejor (mas expresivo) en nariz y boca.
    Tienen un Chianti Riserva que esta misma noche pienso provar despues de la cata virtual.
    El Camino Nuevo que comentan pasaré hoy a comprarlo y si puedo (si quedan ganas de beber) lo probaré tambien esta noche.
    En cuanto al Barón de la Villa, lo probé hace una año y lo recuerdo aceptable, con potencia.
    La verdad que por los precios que tiene el Lidl vale la pena arriesgarse y probar :)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar