Vinos para regalar en Navidad

23 respuestas
    #10
    Joaquin1965
    en respuesta a Isa Ruiz

    Re: Vinos para regalar en Navidad

    Ver mensaje de Isa Ruiz

    Bueno, Isa, ya respondiendo a tí (la respuesta a Pedro está hecha con cariño y sin maldad, es que me ha hecho muchísima gracia la coincidencia), para la noche navidad lo de casi siempre, algún generoso para empezar y un vega sicilia con años. Navidad, aparece el primer champan -vamos suaves, p.e. un clos le mesnil o buen jacquesson y luego rioja -quiza una artadi grandes añadas 01- Y nochevieja, champañes a tutiplen.. -p.e. un billecart blanc 98 y, por supuesto, algo de monsieur selosse-.

    Y no, yo no invito a nadie, eso en otras fechas.. que en estas fechas tan señaladas ya tengo bastante con la familia política, ja, ja.

    Un saludo!

    #12
    Fredibassal

    Re: Vinos para regalar en Navidad

    Regalar es complicado, ya sabes que hay regalos que no se aprecian por desconocimiento. Mi abuela me dice siempre que traiga Moet y yo lo odio a muerte, da igual qué le recomiendes o qué le traigas, ella siempre dice que le gusta más el Moet y como somos 34 a comer pues no es plan de traerle a cada uno lo que le gusta. El año pasado pusimos Valderiz Juegabolos, una pasada !!! Lo dejamos airear bien, estaba en las condiciones casi perfectas y aún así siempre hay quien le mete un hielo o un chorrito de coca-cola ... Así que este año creo que traeré Pol Roger (diré que no hay Moet, que se ha acabado) que es un Champagne muy correcto y como vino pues no lo tengo muy claro, blanco el Riesling Kabinett de Schmitges que a mi abuela y a mis tías les encanta y el tinto dudo entre el Salanques o un Coca i Fitó ... no sé, no sé, ya veré qué hago.

    Un saludo !!!

    #15
    Elmesias

    Re: Vinos para regalar en Navidad

    Regala turrones de Xixona y Alacant, con una mistela de la Marina Alta!!!

    Com tira la terreta, xe! :)

    #16
    Dark
    en respuesta a Isa Ruiz

    Re: Vinos para regalar en Navidad

    Ver mensaje de Isa Ruiz

    Yo también voy a tirar para mi tierra, y creo que es una muy buena ocasión para regalar un buen P.X., y poder disfrutarlo con los dulces navideños y la familia.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar