Verema.com cumple hoy 13 años!

36 respuestas
    #17
    Juan Such

    Re: Verema.com cumple hoy 13 años!

    ¡Qué rapido pasa el tiempo! Y, al mismo, tiempo cuantas cosas hemos vivido, experimentando y disfrutado en estos trece intensos años. Nuevas amistades creadas alrededor de la pasión por el vino y la gastronomía, de foreros y profesionales del sector, un sector muy generoso y acogedor, totalmente diferente a lo que te encuentras en otras industrias. Años de pensar en novedades continuas en la web para ofrecer más lazos entre los usuarios, más funcionalidades y contenidos interesantes. Años de hacer quedadas con otros frikis del vino, de visitar bodegas, de visitar restaurantes donde te dejan llevar botellas especiales. En fin, muchas experiencias, tan comprimidas en el tiempo que si no fuera por las fotos del momento a veces pensariamos que hemos soñado.

    Y luego están los fríos números que hay detrás de toda esa actividad: 46.000 usuarios registrados, 523.000 mensajes en foros, 130.900 catas de vinos, 37.700 valoraciones de restaurantes, etc. Lo importante es lo que nos une y lo que nos hace volver a Verema.com aunque sea sólo para leer (por falta de tiempo): la pasión por los buenos vinos, cierta visión hedonista de la vida, las ganas de aprender siempre algo nuevo y otras muchas pequeñas cosas que incitan a cada uno a pasarse por aquí.

    Gracias a todos/as por contribuir a ello y ¡Feliz 13 cumpleaños!

    Re: Verema.com cumple hoy 13 años!

    ¡Felicidades a Verema! ¡Qué cifra tan bonita esta de 13 años! Haremos un brindis virtual esta noche, nada más y nada menos que con un Marqués de Riscal 150 Aniversario GR 2004. Ahí es poco... ;-)

    #20
    Mara Funes

    Trece años

    Y tanto vivido...

    Yo me incorporé hace sólo cinco y ya me parece una eternidad. He pasado tantos, tantos buenos momentos, y también alguno malo pero lo anormal sería lo contrario.

    Me quedo con el sentimiento de fraternidad y con los lazos que nos han unido y nos unen, por la locura del vino y la pasión por el buen comer y por encima de todo ello, por compartirlo todo aquí.

    Gracias Verema y foreros por existir

    #23
    Mara Funes
    en respuesta a chini

    Creo que me he equivocado

    Ver mensaje de chini

    Creía que hablabas de la cena de aniversario pero creo que ahora te refieres a la virtual ¿verdad? Si es así no me das envidia ninguna porque... ¡yo estaré también!!!! ;-)

    ¿Nos vemos luego?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar