Borsao Tres Picos número uno en garnachas del mundo

42 respuestas
    #33
    Mara Funes
    en respuesta a Brice

    Re: Borsao Tres Picos número uno en garnachas del mundo

    Ver mensaje de Brice

    Borsao Tres Picos 12,60€ en Bodegas Santa Cecilia, el más barato que me has indicado costaba casi 5€ más y era francés.

    Entiendo que no te guste y créeme que lo respeto pero creo que hacer un vino que yo -y no soy la única- considero que tiene un nivel de calidad notable por ese precio tiene mucho mérito. Que además te lo reconozcan internacionalmente teniendo en cuenta lo pequeña que es la DO y su casi nula proyección internacional es un logro grandísimo para ellos y creo que aunque sólo sea por eso se merecen nuestra valoración, respeto y ánimo.

    Por cierto, para nada he entendido tu comentario como una provocación.

    #37
    Mara Funes
    en respuesta a Karlvin

    Re: Pues no puedo opinar

    Ver mensaje de Karlvin

    El caso es que lo he visto en más de una ocasión pero no me había decidido a comprarlo. Ahora que me lo recomiendas lo hago en cuanto lo vuelva a ver y te cuento.

    ¡Gracias! :-)

    #39
    Luisico
    en respuesta a Karlvin

    Re: Pues no puedo opinar

    Ver mensaje de Karlvin

    Enhorabuena a Borsao!! hacen las cosas bien y a buen precio.Ademas estan cerca de casa y me alegro mucho porque el vino de Borja tiene que estar ahi,precios razonables ,frescura y cuerpo.
    Los gustos son como los colores ,pero decir que hay muchas garnachas a ese precio y mejores me parece un poco exagerado.Compararlo con El hombre bala ,tiene su aquel,pero no se parecen en casi nada.Pero nombrar vinos Australianos y Sudafricanos me parece un poco "snob",sin acritud.
    un saludo

    #40
    Karlvin
    en respuesta a Luisico

    Re: Pues no puedo opinar

    Ver mensaje de Luisico

    Precisamente como, para gustos colores, mis gustos son los que he comentado. Y por supuesto que tambien he comentado que prefiero El Hombre Bala al Tres Picos, de calle, aunque no se parezcan.
    Pero lo que no he comentado es absolutamente nada de Australianos, ni Sudafricanos, ni historias, sin acritud!

    Un saludo

    ex vite vita.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar