Comer en Cantabria.

6 respuestas
    #1
    praga

    Comer en Cantabria.

    A principios del mes de septiembre, me voy una semana de vacaciones a Cantabria. Me gustaría que me indicaseis restaurantes donde se puede comer bien y a un precio no abusivo, carne roja y comida cántabra en general.
    Si bien voy a la zona de Potes, también visitaré la costa, por lo que rogaría que me dijeseis donde puedo comer buen marisco.

    #2
    bellow
    en respuesta a praga

    Re: Comer en Cantabria.

    Ver mensaje de praga

    En la zona de Santillana he comido en dos sitios excelentes:
    uno se llama restaurante altamira donde comi un excleente entrecot al queso de treviso con pasas y otro que se llama el sitio del valle que esta en Oreña tambien excelente

    #3
    Amispir
    en respuesta a bellow

    Re: Comer en Cantabria.

    Ver mensaje de bellow

    Es muy recomendable en el centro de Santander un sitio conocido como Solorzano para tomar unas raciones sin demasiadas pretensiones con una excelente calidad. Tambien un restaurante llamado Cañadio en la plaza del mismo nombre, aunque es un poco caro merece la pena.

    #4
    theway
    en respuesta a praga

    Re: Comer en Cantabria.

    Ver mensaje de praga

    Como dice bellow , no dejes de ir al Altamira y prueba el Capon en escabeche y la Tarta de Queso, esta ultima de otro planeta. Para comer marisco de gran calidad, con una atencion excelente ";El Caserio"; de Suances algo caro pero merece la pena, aqui cualquier pescado a la sal, almejas, marisco y de postre hace unos creps de chocolate con un fondo de natillas que estan de chuparse y los dedos. Y por ultimo en Potes ";Casa Cayo"; aqui come lo que quieras que esta todo buenisimo, cocina basada en unas materias primas excelentes sin mas, la merluza en salsa verde la mejor que he comido nunca y la tabla de quesos lebaniegos sin palabras, no dejes de ir.
    A se me olvidaba si te gusta la cocina moderna sin pijerios vete al ";Cenador de Amos"; http://www.cenadordeamos.com/, uno de los mejores restaurantes de España en mi opinión.
    S2 y diviertete.

    #6
    Colenda
    en respuesta a praga

    Re: Comer en Cantabria.

    Ver mensaje de praga

    Yo he viajado varias veces por la zona del Desfiladero de la Hermida, Potes, y Fuente Dé, si deseas porvar un cocido montañés estupendo te recomiendo Casa Vicente en Espinama, terminarás con una mouse de higo y un té del puerto con orujo de la zona.
    El sitio esta a 3 kms antes de llegar a Fuente Dé, lugar emblematico de los Picos de Europa. Si te gusta el senderismo, en le Desfiladero de La Hermida parte una ruta, La Ruta del Amor o subida a Tresviso, un zis,zas, de 8 mks algo digno de ver.
    Saludos
    Colenda.

    #7
    Crizes
    en respuesta a praga

    Re: Comer en Cantabria.

    Ver mensaje de praga

    De las propuestas que te han hecho, yo he estado en El Cenador de Amos y es absolutamente recomendable, la comida genial, el trato excelente y la relacion calidad precio increible.
    En el Oso se come muy bien, pero las raciones son tremendas. Mi marido pidio el chuleton y yo creo que pesaria un kilo, era el más enorme que he visto nunca y yo pedi el cocido lebaniego y con una racion podian comer cuatro personas, no te exagero.... Por eso, si vais (imprescindible reservar y aprovechais para subir al teleferico que tiene vistas preciosas), vale mas que os quedeis cortos y luego pidais mas, porque si no es una pena la comida que sobra.
    Que te diviertas.

    Cristina.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar