Para Diego_G con retraso

1 respuesta
    #1
    collvert

    Para Diego_G con retraso

    Ayer se me quedó algo en el tintero, salí de Punta a las 12 y llegué a Valencia a las 10, la Perdiz y su paté tienen su cosilla.
    Bueno si de Matalascañas vas hacia ";abajo";, pasarás por Palos- en mi época era de Moguer- hoy ya no lo se, pero hasta ahora, parece que de momento, si que salió de allí; verás un Colón grandioso, esbelto, fornido mirando al mar, podrás admirar las 3 carabelas, La Niña, La Pinta y la Santa María, no vayas en lunes que está cerrado como me pasó a mi, y no pude hacer de hermano Pinzón. Espero que en Valencia para los que nos visiten siga lo de ";Abierto por vacaciones";
    Llegate-como dicen allí-a Isla Cristina y compra una buema mojama, que en Andalucia la comen a palo seco y aquí lo hacemos con buen chorritón de aceite y entre pan; la melva no me sedujo y el paté de sardina lo probaré esta noche.
    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar