Conoceis restaurantes en Olot?

22 respuestas
    #18
    Enrique
    en respuesta a MarioEstevez

    Cava?Champagne?

    Ver mensaje de MarioEstevez

    Estoy teniendo un verano de lo mas cavista y champagnista.
    Entre los primeros Elisabeth de Raventos y el Reserva de Barrica de Agusti Torello. Fantasticos los dos algo subidos de precio 17 €... pero fantastica ese golpe de barrica.
    Entre los segundos (llamadme hortera y snob) pero el otro dia me zampe una botella de Billecart Salmon Brut Rose en una casa en Ibiza en Dalt Vila con toda la vista del puerto etc.... Alucinacion a precio comedido.36€.
    Y un Jacquesson cuve 734 comprado en Izaguirre alla en Hendaia justo al lado de la frontera por el modico precio de 26 €.
    Aunque el extasis del verano ha llegado con la Grand Dame de la Veuve Cliqot Como si te pusieras un pedazo de mantequilla en la boca y se derritiera poco a poco..........GRANDIOSO. Eso si 100€ del ala.
    Salut

    #19
    TeresaLeon
    en respuesta a Enrique

    Re: Ya que...

    Ver mensaje de Enrique

    Juegas tan fuerte prueba el Sala, es espectacular.
    Salud y que el verano del cava-champagne siga así de bien.
    PD:También podíais maridarlo con una botella de Contiempo Seco 2004 (D.O. Valle de Güimar) que tiene el cuerpo justo para aguantar uno de esos fantásticos arroces.

    #20
    MarioEstevez
    en respuesta a Enrique

    Verano más blanquista que cavista

    Ver mensaje de Enrique

    Pero de los que indicas me ha encantado el Agustí Torelló Reserva del 99 y la Gran Dame (chapeau), aunque no le hago ascos a un Torelló Trepat o mismamente a un Palacio de Bornos Brut Nature de Verdejo.
    De campagnes voy de neofito total, salvo los reservas de Pol Roger o los de André Clouet.
    Pero vamos que todo es empezar ;-)

    #22
    TeresaLeon
    en respuesta a TeresaLeon

    Re: Me vas a tener que perdonar...

    Ver mensaje de TeresaLeon

    Pero es que yo creo que Alzheimer me ataca de vez en cuando y cometo errores-pifias como la que cometí al contestarte ayer, el champagne en cuestión es el Salón -no Sala, en qué estaría yo pensando-.
    Bueno espero podrás perdonarme y ojalá puedas disfrutar de esta maravilla alguna vez.
    Saludos y buen verano.

    #23
    Enrique
    en respuesta a TeresaLeon

    Hombre, Teresa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ver mensaje de TeresaLeon

    Mira que confundir el MITICO Salon con el Sala.
    Pues la verdad es que me he vuelto loco buscando el Cava Sala en internet pero Google lo solucciona TODO.
    El Salon todavia no ha caido Tengo entendido que es GRANDE
    En cuanto al Sala. Pues mira gracias a tu ";cruce de cables"; me he enterado que los Freixenet hacen cava o vino espumoso en Mexico con el nombre de Sala.
    De todo se aprende.
    Un abrazo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar