Viaje a Toledo.

11 respuestas
    #9
    rafael-torres
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Viaje a Toledo.

    Ver mensaje de AntoDavila

    Hola ante todo deciros que soy un seguidor de esta secion, mi nombre es rafa y junto con mis hermanos,raul y marcos, somos quienes atendemos el restaurante el as de espadas que como he visto no pudistes visitar en tu dia en toledo.
    tambien conozco a Diego, de quien me considero amigo, y estoy totalmente de acuerdo con que es un gran entendido y añadiré que mejor persona.
    por ultimo invitaros a todos los veremeros a que vengais a visitarnos si pasais por toledo .
    por favor traer vuestras propias botellas de vino ya que en este restaurante admitimos descorche.
    cerramos agosto y domingos.
    un saludo a todos desde la ciudad imperial.

    #11
    AntoDavila
    en respuesta a rafael-torres

    Re: Viaje a Toledo.

    Ver mensaje de rafael-torres

    Gracias Rafa, un placer conocerte, aunque sea via internet.

    Prometo ir exclusivamente a veros, te llamaré anticipadamente y probaremos unos Alentejanos o del Douro, que valgan la pena.

    Un fuerte abrazo y gracias.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #12
    rafael-torres
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Viaje a Toledo.

    Ver mensaje de AntoDavila

    Te recuerdo que cerramos en agosto, no obstante la primera y la ultima semana me las voy a pasar en toledo asi que si vienes por aqui llama a Diego que tiene mi movil o si no me mandas un mensaje al foro y quedamos para descorchar algo interesante.
    un saludo desde la ciudad imperial.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar