Málaga Connection

23 respuestas
    #10
    Dani C.
    en respuesta a JA_Dianes

    Aquñi unos crian la fama

    Ver mensaje de JA_Dianes

    Y otros se lo pasan en grande. Así que tanto decirme a mí que soy el juerguista de la clase y vosotros pegándoos ese pedazo de festival!!!!! Al menos dinos que pasastéis mucho calor que si no nos empieza a dar envidia de la mala hobre!!!!

    Pedazo de personal el Podolski eh! Solo me falta constatar que sea tan buen restaurador ;-)

    Un saludo
    Dani

    #11
    Dani C.
    en respuesta a JA_Dianes

    Aquí unos crian la fama

    Ver mensaje de JA_Dianes

    Y otros se lo pasan en grande. Así que tanto decirme a mí que soy el juerguista de la clase y vosotros pegándoos ese pedazo de festival!!!!! Al menos dinos que pasastéis mucho calor que si no nos empieza a dar envidia de la mala hobre!!!!

    Pedazo de personal el Podolski eh! Solo me falta constatar que sea tan buen restaurador ;-)

    Un saludo
    Dani

    #12
    JA_Dianes
    en respuesta a Dani C.

    Re: Nada de calor

    Ver mensaje de Dani C.

    En el despacho y dependencias de la bodega se estaba fresquito. Y tampoco era un día de mucha calor, ya sabes, la brisa marina...

    Y bueno, yo quedé bastante ’restaurado’ después de mi visita. Ahora te toca a tí comprobarlo ;).

    Un abrazo.
    Jose Ángel.

    #14
    HerrDirektor
    en respuesta a JA_Dianes

    De Chanquete, Jarel Real? y otras tribulaciones del Secre

    Ver mensaje de JA_Dianes

    Ya veo que sufres mucho el fin de semana aquí en BCN y durante la semana sigues de procesiones por tus tierras aunque estemos ya en Julio!

    Una vez comprobado que nuestro querido Podolski no es ningún jugador de fútbol alemán que haya montado restaurante en tierras sureñas, ¿podrías explicarnos un poco más el contenido de la visita a Jarel y de sus peculariades y coincidencias con los Molinos Reales(como buen Don Quijote que eres)? y ya de paso larga lo que os manducasteis en ";El Racó de Podolski";.

    Ultimamente te nos estás aburguesando, escribe hombre, escribe!

    #15
    Bosco
    en respuesta a HerrDirektor

    Re: de impresión PABLO

    Ver mensaje de HerrDirektor

    vaya POD ese nombre que te ha dejado ahi ¿ hs leido bien ese titulillo que te ha puesto el Pablo?, vaya cartel amigo mio, anda estudia seriamente la posibilidad de cambiarlo, !!!pedazo de MARCA eh¡¡¡ ante que lo Registre él...

    Salut
    Bosco

    #16
    JA_Dianes
    en respuesta a HerrDirektor

    Re: Notas

    Ver mensaje de HerrDirektor

    Del ’Racó de Podolski’ ya he puesto nota:

    https://www.verema.com/comunidad/mesasyvino/restaurante.asp?restaurante=1917

    De los vinos las iré poniendo esta semana si puedo.

    De mi visita a ’Jarel’ me quedo con el trocito de sabiduría histórica de los vinos de la zona que es Pepe Ávila. No sólo conoce la zona, las viñas y los viticultores de la zona de hoy día, sino que recuerda formas de elaboración ya desaparecidas y que quizá tengamos la suerte de que algún día vuelva a poner en práctica. En fin, todos sabemos de la importancia de la historia.

    Acerca de similitudes y coincidencias, decir que Molino Real es una selección de las mejores viñas de la zona, que Pepe conoce muy bien, y que tiene crianza en barrica de roble. Su hermano pequeño es muy similar al propio Jarel, los dos sin barrica, moscatel de la Axarquía en estado puro. Cuando los cate frente a frente quizá pueda encontrar diferencias.

    Los vinos de Telmo están allí guardados, esperando que vengan de la compañía para llevárselos. Todo el proceso es supervisado por un enólogo que trabaja para ellos, traído desde Francia y totalmente mimetizado con los ’Competeños’.

    Saludos.
    Jose Ángel.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar