David Álvarez vuelve a controlar Vega Sicilia

4 respuestas
    #1
    Dani C.

    David Álvarez vuelve a controlar Vega Sicilia

    El presidente y máximo accionista de Eulen, David Alvarez, ha recuperado el control sobre El Enebro, la sociedad patrimonial de la familia Alvarez y titular de Bodegas Vega Sicilia y Valles de Esla, tras desestimar la Audiencia Provincial de Madrid el recurso presentado.
    De esta forma, el patriarca de la familia recupera el poder de decisión sobre dichas empresas del que fue privado por los hijos 'díscolos', cinco de los siete, que cuentan con el 67% de la empresa, según informó la compañía en un comunicado.

    Lo acabo de leer en La Vanguardia. La verdad es que esto se ha puesto como un culebrón, pero hay mucho dinero en juego, por lo que no me extraña que la cosas vaya por estos derroteros.

    Un saludo
    Dani

    #2
    JaviValencia
    en respuesta a Dani C.

    Re: David Álvarez vuelve a controlar Vega Sicilia

    Ver mensaje de Dani C.

    Es que la vida de este hombre es un culebrón digno de pelicula. Vale la pena leer su historia porque es de esas que no te deja indiferente y da lugar a una larga tertulia. Por cierto, aplicará también recortes económicos para su beneficio?

    http://vozpopuli.com/empresas/19795-el-presidente-de-eulen-califica-de-provisional-su-subida-de-sueldo-de-2-1-millones-de-euros-ya-ratificada-ante-notario-y-junta-de-accionistas

    Saludos

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #5
    Jupiter
    en respuesta a JaviValencia

    Re: David Álvarez vuelve a controlar Vega Sicilia

    Ver mensaje de JaviValencia

    Lo que si te puedo decir es que trabajar para Eulen no es ningún chollo, pero con los tiempos que corren mejor me callo ya que desde que empezó la crisis tengo que dar gracias por tener trabajo, quien me lo iba a decir después de tantos años.

    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar