Apps para colecciones de vinos

9 respuestas
    #1
    spenny

    Apps para colecciones de vinos

    En primer lugar, disculpas si este tema ya ha sido tratado.

    Me gustaría saber si alguien conoce algún app bueno para registrar una colección de vinos casera, permitiendo añadir notas y fechas de cata, fecha de compra, duración óptima de guarda, fotos, info, etc.

    Es una pena que Verema no haya desarrollado una porque seria un exitazo.

    Gracias,
    Andrew

    #4
    Olaf
    en respuesta a spenny

    Re: Apps para colecciones de vinos

    Ver mensaje de spenny

    Cor.kz tambien está en Android. Funciona con la base de datos de cellartracker, con lo que tienes queda en la nube y puedes acceder al contenido también desde la web, imprimirte listados, clasificarlo por paises, tipo... Al ser cellartacker ampliamente utilizado por muchos usuarios en el mundo, rara vez tienes que meter todos los datos de un vino, ya que suelen estar ya subidos.

    #5
    spenny
    en respuesta a Smiorgan

    Re: Apps para colecciones de vinos

    Ver mensaje de Smiorgan

    Hola!!! Gracias a todos. Probaré Mis Vinos porque parece reunir los requisitos que busco... y tengo Android

    Un saludo a todos!!! Ya os contaré.

    #6
    doctortjk
    en respuesta a spenny

    Re: Apps para colecciones de vinos

    Ver mensaje de spenny

    En mi escuela, todos los del grupo estamos enganchados, y encantados con Vivino, sobre todo en su version profesional, muy facil de usar, muy intuitiva y sencilla. Aqui en mi region somos muy Apple, pero seguramente debe existir para Android. Que bueno que tocas el tema, ojala el equipo de Verema nos de una grata sorpresa. Te mando un abrazo desde Tijuana...

    #7
    Jjgarcía
    en respuesta a spenny

    Re: Apps para colecciones de vinos

    Ver mensaje de spenny

    Aunque este tema es un poco antiguo, me interesa contestarlo porque he visto algún que otro hilo más sobre lo mismo.
    Estoy totalmente de acuerdo con doctorjk. Aplicaciones para gestionar el vino hay muchas, pero yo recomiendo Vivino y Wine Secretary. La primera es la que más me gusta, pero está en inglés, lástima.
    Echad un vistazo si queréis a este artículo donde se comento varias de las aplicaciones más utilizadas para gestionar una base de datos personal de vinos o nuestras pequeñas bodegas, además de otras herramientas que pueden ser útiles o, al menos, curiosas: http://lasmejoresaplicacionesandroid.net/aplicaciones-android-para-amantes-del-vino/
    Muchas gracias.

    #8
    Nachozgz

    Re: Apps para colecciones de vinos

    De todas las que he probado, sin duda, VIVINO pro. También esta la gratuita.
    Verema debería poder enlazar las fichas de vinos, catados, bodega etc... aquí, sería de gran utilidad ya que funciona de manera sencilla y rápida y permite llevar un archivo de todos los vinos vistos, probados, almacenados, con precios, restaurantes, comparativas de añadas, catas....

    Un lujo que hace tiempo estaba esperando.
    Ahora solo me falta abrir una buena botella con un amigo y empezar a sacar todas las botellas de mi bodega, escanearlas y recolocarlas....

    Salu2

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar