A vueltas con mi vinoteca, a ver si esta vez es la definitiva.

16 respuestas
    #9
    J-Carlos
    en respuesta a Jucagaot

    Re: A vueltas con mi vinoteca, a ver si esta vez es la definitiva.

    Ver mensaje de Jucagaot

    ¡Uf! Termoeléctrica, yo creo que jamás me compraría una de esas, les veo más inconvenientes que ventajas.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #10
    Jucagaot
    en respuesta a J-Carlos

    Re: A vueltas con mi vinoteca, a ver si esta vez es la definitiva.

    Ver mensaje de J-Carlos

    Estaba bien de precio, tenía el tamaño que me interesaba, tenemos un clima suave, no hace ni mucho calor ni mucho frio, así que la temperatura de la vinoteca nunca va a estar ni 15º por encima o por debajo de la temperatura ambiente, tengo entendido que ese sería el gran problema en las termoeléctricas.
    No tengo intención de tener vino de guarda, sólo quiero que unas cuantas botellas de el que pueda ir consumiendo a diario (2-3 €) , unas pocas para cuando me lo curre un poco más con la cocina y me apetezca algo mejor (hasta 10 €) y 2 o 3 de entre 20 y pico y 30 y pico €(que para mi ya es un lujo) para alguna ocasión especial, estén en unas condiciones de temperatura y humedad correctas para disfrutarlas lo más posible. Es para consumo diario, semanal y mensual, nada de tenerlas ahí guardadas años y años, así que pensé que podría ser lo que necesitaba.

    #11
    J-Carlos
    en respuesta a Jucagaot

    Re: A vueltas con mi vinoteca, a ver si esta vez es la definitiva.

    Ver mensaje de Jucagaot

    Si estaba bien de precio y te sirve, pues bueno, siempre que no suba mucho la temperatura en esa habitación. ¡Si tienes botellas de 30 y pico te puedes dar por satisfecho!

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #12
    Jucagaot
    en respuesta a J-Carlos

    Re: A vueltas con mi vinoteca, a ver si esta vez es la definitiva.

    Ver mensaje de J-Carlos

    Si que me doy si, pero cuando digo 2 o 3 me refiero a 2 o 3 al año, no os penséis que cada mes me compro unos vinazos, pero con una paga extra o algún regalo me gusta probar algún vino que normalmente no me puedo permitir. ¿qué sería de la vida sin esos pequeños placeres?

    #13
    Jucagaot
    en respuesta a Jucagaot

    Mi vinoteca se ha rendido.

    Ver mensaje de Jucagaot

    Me compré una vinóteca termoeléctrica sabiendo que el que fuera bien iba a depender de la temperatura exterior, pero vivo en Galicia, tenemos veranos muy suaves, así que no vi ningún problema serio y me lancé a comprarla. Pués resulta que estamos en plena ola de calor, este parece el julio más caluroso de los últimos años, estamos pasando los 30º y la pobre vinóteca no puede con tanto calor. La pobre ni de broma llega a la temperatura seleccionada, la tengo en 15º y tiene que estar constantemente con el motor encendido para tratar de llegar a la temperatura seleccionada, el termometro que tengo puesto dentro marca 18º. Así que he decidido apagarla, me preocupa que al estar todo el tiempo con el motor puesto pueda quemarse o algo así. El vino, tenía dentro unas 8 botellas, lo he bajado al trastero que es muy fresquito. A ver si se va pronto el calorazo este.

    #14
    jose
    en respuesta a Jucagaot

    Re: Mi vinoteca se ha rendido.

    Ver mensaje de Jucagaot

    Hola Jucagaot,
    ¿el verano más caluroso? ¡cagüenlamarsalá! Me pongo en plan "ydicestúdemili", que yo todavía estoy traumatizado con el 2003 y sigo sin beber vinos de aquel año #-/
    Aaaamos a ver, es verano hace calor y tal... ¡pues para esto te compraste la nevera hombre! Mi Liebherr en invierno se rasca el ombligo, ahora está saltando el motor cada 2x3, porque hace calor, pero es que para eso la quiero :-)

    Saludos,

    Jose

    #15
    PedroCarroquino
    en respuesta a jose

    Re: Mi vinoteca se ha rendido.

    Ver mensaje de jose

    Salto de la pagina. Yo una de las 5 que tengo es una Sommeliere que está la pobre estos dias sufriendo para ponerse a 19 y le cuesta desde hace dos dias que está encendida...Pero es que hace un calor fuera de casi 39 se nota en la bodeguita donde hay 3 mas trabajando...
    La liebherr a su rollo, es para tintos y bosconias, sin problema aunque salta a veces el motorcito
    pero bueno...

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar