Para Joan Nadal,un amigo

2 respuestas
    #1
    polen

    Para Joan Nadal,un amigo

    -Estimado joan,te escribo estas lineas en prueba de tu agradecimeinto en todo momento y la molestia que acarrea este tipo de cosas,ya que lo que te pedi era mucho esfuerzo y tu lo has conseguido ya que esas dos btellas son para mi como pequeñas joyas que las conservare con mucho mimo y cuando en su dia las abra la primera copa brindare por ti,que no te quepa duda,espero algun dia darte las gracias en persona acompañado de una buena botella de vino,sin mas ya sabes donde estoy para lo que necesites,cuidate y personas asi merecen mucho la pena,si lees esto algun dia va dedicado a ti por que te lo mereces.

    #2
    Joan_nadal
    en respuesta a polen

    Re: Para Joan Nadal,un amigo

    Ver mensaje de polen

    Alejandro,

    Más que a mí, creo que las gracias deben estar repartidas entre las personas que tenemos pasión por el vino. Y en mi pasión tiene gran parte de ";culpa"; el foro vemera.com, pues gracias a él pude ver tu petición y me puse manos a la obra (tenía también ganas de agenciarme algún Pintia 2001!).

    El Gran Claustro 98 ha sido un favor que me ha hecho un restaurante amigo que son muy-muy-muy buena gente (así que ¡gracias a ellos!). No en vano, soy una pasionado de la zona del Alt Empordà, y conozco muy bien esa zona..si había alguna botella de Gran Claustro 98 por allí tenía que conseguirla.

    Lo del Pintia 2001 (ha sido un hueso muy duro de roer!) sí que es gran mérito de verema.com, por cuanto cerca de donde vivo hay una tienda de comidas preparadas regentada por un gran apasionado del vino, y a través de una de las reseñas en ";Mesas y Vino"; localicé esta tienda. Había acudido allí un par de veces antes, pues tiene una selección interesante de vinos, y lo bueno es que no son conocidos (como sí lo son en Barcelona La Fuente, Lavinia, ECI, Vilaviniteca, Padró Esteve, Cosme, La Cave, Celler de Gelida, L’Excellence..si vas a estos sitios a buscar botellas en ";peligro de extinción";, allí es donde casi seguro no hay, pues es donde acudimos todos en masa). Así que les llamé y tenían aún un par de botellas (una me la he quedado yo!). Gracias a tu petición estuve charlando un buen rato con el dueño de la tienda, iniciando así una muy buena relación sobre temas del mundo del vino.

    Ha sido una especie de aventura exitosa fruto de la pasión por este mundo del vino y de la facilidad por conseguir información que otorga también este foro.

    Espero que disfrutes estas botellas..y del buen vino!, y si algún día te pasas por Barcelona me llamas.

    Un abrazo y salut!

    Joan

    #3
    polen
    en respuesta a Joan_nadal

    Re: Para Joan Nadal,un amigo

    Ver mensaje de Joan_nadal

    -Querido Joan

    La verdad que tienes razon ,me olvide de esas personas que han participado en este corto vinicola ya que sin ellas esas btellas no estarian ahora en mi poder,les doy las gracias desde aqui ya que esa primera copa sera para ti y para todos,incluso para verema,chapo por su trabajo,son fantasticos,bueno joan cuidate y que sepas que tarde o temprano nos veremos en algun sitio deleitando algun caldo de los que nos gusta,un abrazo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar