Saludos a todos los foreros

26 respuestas
    #19
    Santiago_Yanes
    en respuesta a erika_sanz

    Ya era hora

    Ver mensaje de erika_sanz

    Mi querida Erika: ya era hora que esta página recibiera tu visita, y me consta que tus aportaciones serán valiosas, pues aunque tengas nombre de tierras frías, sé que no es así, y aportarás con la calidez de tus conocimientos ideas y datos para la reflexión como buena descriptora que eres en una cata de vino. Lo sé. Bienvenida seas.
    Con esta nueva presencia, esta página ha ganado en valor, que ya era mucha.
    Saludos para todos/as

    Santiago Yanes

    #21
    Jilguero
    en respuesta a erika_sanz

    Re: Saludos a todos los foreros

    Ver mensaje de erika_sanz

    Hola Erika y bienvenida!

    A mi particularmente me ha gustado mucho la bodega Figuero, que va creo que por la cuarta añada, aunque sus uvas ya han servido de base para algunos ";ilustres"; durante muchos años (Creo que para Pesquera entre otros).
    Otro que me ha gustado mucho de ese rango también es el Mibal.

    Ya si subes de ";tramo";, una recomendación del AAlto que han hecho por ahí me parece de lo más acertada.

    Un saludo!

    #22
    Joan_nadal
    en respuesta a Jilguero

    Re: Saludos a todos los foreros

    Ver mensaje de Jilguero

    Hola Erika,

    Muy buenvenida al foro!! :-)

    Un vino nuevo y que a mí me gusta al ser diferente y muy elegante es Dominio de Atauta (Ribera de Duero - Soria). Quizás sea un vino que requiera más botella que otros, pero resulta muy rico!.

    Suerte y hasta pronto!

    Joan

    #23
    Oro_
    en respuesta a erika_sanz

    Re: Saludos a todos los foreros

    Ver mensaje de erika_sanz

    Hola Erika,
    Bonito nombre, bienvenida.

    Como adicto a la Ribera mis recomendaciones van en rangos:
    - roble - Finca Resalso de Emilio Moro
    - crza - Pago de Carraovejas (el 2002 riquísimo)
    - reserva y especiales - Alión, Aalto, Prado Rey Elite

    Un fuerte saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar