Viognier variedad o "raza"

25 respuestas
    #18
    PedroCarroquino
    en respuesta a Karlvin

    Re: Viognier variedad o "raza"

    Ver mensaje de Karlvin

    Hola, Carlos
    Sí, ya me fijé. Pero tambien tengo ombligo y no paro de mirarmelo. Beber ya es otra cosa...
    Imagino que vino hacen en todas partes.
    Mal que le pese a alguno, las aduanas y las casas (bodegas, distribuciuon, sole distributor etc) no dejan traer vino facilmente a las islas.
    Un saludo

    @Malditovino

    #20
    PedroCarroquino
    en respuesta a Karlvin

    Re: Viognier variedad o "raza"

    Ver mensaje de Karlvin

    Lo que pasa es que para algunas bodegas enviar 1 ó 2 cajas a un particular le supone mas curro que subir a la parra a cortar los racimos...Y declinan.
    Si vas a un distribuidor te dice que esta o aquella referencia no la trabajan (muchos casos)...
    Te dicen que es mas facil enviar a Singapore que a Las Palmas...
    Para un conocido de BArcelona le envié unas botellas como paquete y tuve que enviarle factura con el rollo del IVA que es algo que teneis por ahi...
    Si escribes a una bodega de Alemania te responde que su vino lo importa una firma de Caltruch y entonces esta te dice que su distribuidor está en tu localidad pero que este no trae esa referencia...
    Entonces volvemos a empezar... ¿en donde hacen vino?

    @Malditovino

    #21
    Karlvin
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Viognier variedad o "raza"

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Enviar dos cajas de vino desde bodega da curro??? Dará el mísmo a las islas que a Palencia, digo yo! Además, es su trabajo al fin y al cabo, sino luego que no lloren si no venden!

    Lo del distribuidor es cierto, no siempre llevan la bodega completa, sólo lo de más salida y producción. Está claro que hay que llorar para mamar!

    Lo de la factura será por salir de las islas supongo, porque y si es un regalo? que facturas ni que cuento?

    Yo lo tengo claro, siempre que puedo, a bodega de cabeza! Y al de la gorra, que corra! ;-)

    A ver si hacen una autovía de las Islas hasta la península y se acaban muchos mamoneos de estos. Vaya chollo tienen con Ryanair los de la "puerta" canaria.

    ex vite vita.

    #22
    PedroCarroquino
    en respuesta a Karlvin

    Re: Viognier variedad o "raza"

    Ver mensaje de Karlvin

    Si es de regalo tambien tienes que declararlo. Si es comercial tienes que aplicar IVA para la entrada al receptor.
    El de Barcelona se quejó un poco por la tramitación pero era normal que se quejara, faltaría más.
    Regalo? Hasta cuanto?

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar