¿Bodegas tradicionales contra bodegas vanguardistas?

25 respuestas
    #26
    Aalba
    en respuesta a Carmen Boudet

    Re: ¿Bodegas tradicionales contra bodegas vanguardistas?

    Ver mensaje de Carmen Boudet

    Para mi lo importate no es el tipo de bodega (vanguardista o tradicionales) ya que ambas se complementan. Lo importante es quién te guia en la visita.... Yo de todos modos me quedo con la vistas a las pequeñas bodega familiares pequeñas donde el propietario es quien te enseña su bodega. Aqui es donde el te demuestra el cariño que tiene a la bodega y a lo que hace. Favor vistar pequeñas bodegas familiares para saber como y para que se trabaja en un bodega.

    #27
    Carles Mera

    Re: ¿Bodegas tradicionales contra bodegas vanguardistas?

    Los arquitectos, moldeadores de los paisajes urbanos, se han convertido en los modernos gurus de las bodegas del siglo XXI . Las bodegas históricas han visto en la arquitectura y en sus creadores una nueva concepción para proyectarse hacia el futuro. Siguiendo la premisa de que “para el mejor Vino, la mejor casa” . Os recomiendo leer este post: http://www.carlesmera.com/2010/10/enoturismo-arquitectura.html

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar