Ventas de vino online con sorpresa.

48 respuestas
    #17
    Joaquin1965
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Ventas de vino online con sorpresa.

    Ver mensaje de Joaquin1965

    A peticion popular...

    Una de las paginas web (no la del garrulo) es la siguiente;

    eligetuvino.com

    Ademas de no saber de los vinos de los que disponen, tiene un telefono de atencion al publico en el que nunca estan .. ya llevo 4 llamadas.. un vega sicilia reserva especial sin venir.. la devolucion de la trasferencia sin hacer y nadie al aparato.

    Un desastre total!!! La publicidad, chatos, os la habeis ganado a pulso.

    Un saludo!

    #18
    Jupiter
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Ventas de vino online con sorpresa.

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Yo hice un pedido en diciembre y sigo esperando, llame por teléfono no lo cogen, envió un e-mail no contestan.
    Para tener un negocio así mejor no tenerlo. El único pedido que me llego tardo una eternidad y la empresa que lo reparte me llama para que me pase a recoger el paquete cuando pueda, vamos de risa esta peña.

    #19
    Lucas Martin
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Ventas de vino online con sorpresa.

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Mi experiencia de compras por inet siempre ha sido buena, yo "investigo" un poco antes de sacar mi visa de paseo, es lo que antes alguno de vosotros decía, que "San Google que estás en los cielos" nos ayuda a tener este tipo de determinaciones.
    En mi caso me veo más atrevido a comprar vinos que no otro tipo de artículos como ropa o gadgets además tengo varias webs que me siento como Pedro por su casa pk me han sabido respetar bien, hombre si que es verdad que alguna vez han tardado más de lo normal pero siempre me han avisado del retraso y el precio de compra ha sido tan bueno que no ha habido problema en esperar un poco más.
    Las webs de oportunidades son mi perdición....lo reconozco!! pero he limitado mucho el abanico y me quedo con una que la miro cada día para saber qué tienen pk son de esas que cambian al día, mequedouno y en otras que me siento cómodo son, vila, grau, vinissimus pero son tiendas on line y la primera son chollitos diarios...
    En fin que es un mundo esto de la compra por inet pero me gusta, desde la tableta, desde el móvil...facilidades, me encanta!!

    Saludos,

    #20
    Joaquin1965
    en respuesta a Lucas Martin

    Re: Ventas de vino online con sorpresa.

    Ver mensaje de Lucas Martin

    No, si investigar tb. lo hago yo.. de hecho, para evita columpiadas como la que me ha pasdo, cuando me meto en una pagina nueva primero llamo a la tienda, pregunto si tienen la botella, cuanto tardan, etc, etc...

    Pero claro, si te dicen que a todo ok y luego te pasan cosas como esta es que estan engañando vilmente.

    En lo que dices de me quedouno yo tb he comprado .. y aunque se puede compra barato (p.e. yo he pillado hace poco un mogador 09 por 47 euros cocn gastos de envio) tiene dos problemas a mi juicio:

    1º) Te sobreprecian el precio de las cosas para luego decirte que el porcentaje de descuento es alto (esto está corroborado por otros foreros). Basta con mirarlo en otras webs para comprobar que el precio inicial esta bastante inflado. Lo que ocurre es que con el descuento la cosa te sale mas barata, pero sin llegar a nivel de chollo (en mogador un chollo esta, para mi, en la franja de los 35 euros para abajo).

    2º) Tardan demasiado en traerte lo que compras (a mi me paso con el mogador). 15 días, lo que significa que puede que no lo tengan y que ahí comiencen los problemas.

    Pero reconozco que la unica que vez que he comprado la cosa salio bien

    Un saludo!

    #21
    Julio_Romero
    en respuesta a Joseangel

    Re: Ventas de vino online con sorpresa.

    Ver mensaje de Joseangel

    En ciudades donde no se tienen establecimientos de referencia, los precios no tienen competencia, o las prácticas no son muy recomendables (Conservación del vino p.ej.), no queda otra solución que apuntarse a la venta por internet. Si es cierto José Ángel que, por desidia, negocio precario, falta de conocimiento, ausencia de control en los stocks y las rotaciones, ciertos puntos de venta (afortunadamente minoritarios) tienen prácticas comerciales poco recomendables. En demasiadas ocasiones hacemos gala de una excesiva prudencia y en ello se basan estos outsiders. Aunque si se tiene copia del pedido realizado, de la confirmación recibida, del pedido recibido y de los correos intercambiados, no entiendo que no se publiquen sus datos.

    #22
    Lucas Martin
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Ventas de vino online con sorpresa.

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Hola Joaquin, creo que los dtos de todas las webs son un producto marketeniano, está claro que hay que consultar pero a mi no me molesta que hinchen el precio, es normal que busquen hacer un dto más agresivo, siempre y cuando no abusen y en lo del tiempo de recepción es verdad que no son los más rápidos pero eso es lo que comentaba, que comprando con dto no me importa esperar, para mi la única pega que tengo es de esa gente que lanzan vinos bastante comunes, no son vinos con alma ni difíciles de encontrar, ojalá serían champagnes de viejas añadas o vinos con producciones limitadas...por pedir!! ;)

    Saludos!

    #23
    Maresme
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Ventas de vino online con sorpresa.

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Recuerdo hace unos años en Zaragoza, fui a jugar el Nacional de billar,Hotel Boston,a unos
    300 metros del hotel encontre una bodega,llene el maletero de grandes vinos,no te quejes ;-)
    Mucha suerte.
    Dos

    #24
    Joaquin1965
    en respuesta a Jupiter

    Re: Ventas de vino online con sorpresa.

    Ver mensaje de Jupiter

    En mi caso, me han dicho que el reserva especial VS me llega mañana (va para 15 dias).. y que la orden de trasferencia se "la han pasado al contable"...

    Entre esto y que los vueling me perdieron ayer la maleta con un Masi mazzano amarone della valpolicella y un barolo bussia dentro (que país!!!!) llevo una "semanica" que para que contar,

    Un saludo!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar