Tiene futuro el bag in box

5 respuestas
    #1
    walls

    Tiene futuro el bag in box

    Es vino en tetra brik con nitrogeno para que una vez abierto no se oxide pero eso que es a favor tiene en contra que no permite que evolucione hacia su zenit , claro que al dia de hoy solo hay mierda en los bag in box no vino con cara y hojos , creeis que esto se implantara hacia el vino de calidad algun dia, (espero que no)

    #3
    Joan_Carles
    en respuesta a walls

    Re: Tiene futuro el bag in box

    Ver mensaje de walls

    Creo que si tiene fururo, no todo el vino que se consume diaramente puede ser de un precio desmedido y el bag in box permite una conservación y un servicio excelente del producto, en mi zona utiliza este envase la Cooperativa de Capçanes, por cierto una persona que ya no trabaja alli lo propuso y le dijeron que estaba loco, cada vino tiene su envase.

    #4
    suiko
    en respuesta a Joan_Carles

    Re: Tiene futuro el bag in box

    Ver mensaje de Joan_Carles

    Lleva acá en el mercado al menos 20 años y parece que se mantiene con su mercado fiel. Me parece que es sobre todo gente que no quiere pagar mucho y que toma una copa diaria más o menos.

    #5
    miguelg
    en respuesta a walls

    Re: Tiene futuro el bag in box

    Ver mensaje de walls

    Yo creo que sí tiene futuro, aunque solo para vinos jovenes.

    Creo que es un envase cómodo y bien diseñado.
    Evidentemente en una cena especial con amigos, de negocios... no vas a poner un BIB en el centro de la mesa. O si te invitan a una cena tendrás que llevar una botella de un buen vino (normalmente crianza o reserva). Pero creo que es una buena salida comercial a toda la producción que tenemos en España y creo que las empresas deberían embotellar vinos de buena calidad en BIB de 2 y 3 Litros. Aunque esto podría ir ligeramente en contra de la venta de vino joven embotellado.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar